TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces los diseños missy jewels?

Creamos diseños únicos y exclusivos

Missy Jewels
No hay texto alternativo automático disponible.

Hablar de bisutería es una de mis pasiones y muchas de vosotras lo sabéis,me encantan los complementos,son básicos para mi.
En cada outfit, estreno algo que transforme el look en algo especial y maravilloso. Si hablo de bisutería, me gusta hablar de complementos especiales,únicos y diferentes,que tengas ese "algo" que enamore a primera vista,algo así me sucedió con missy la firma que hoy os presento y de la que hablaré a menudo de ahora en adelante. Fue conocerla y estrenar sensaciones nuevas y ansia por descubrir más de ella.


Adoro sus diseños puros, minimalistas,de lineas sencillas pero siempre elegantes,con unos acabados estupendos. Con materiales de excepción,que sin duda te van a dar la confianza que necesitas al comprar,con la seguridad de recibir lo que esperas exactamente.

¡Justo lo que quieres!


Anillo Golf White
missy jewels y su Filosofía

Como siempre apostando por las empresas españolas,como esta,que diseña y fabrica aquí, que es lo que mas nos gusta,apoyar lo que es Made in Spain.
Crean diseños únicos y muy exclusivos,para mujeres que quieren destacar y sentirse especiales siempre,saliendo de lo convencional pero sin perder un ápice de glamour y estilo,todo ello con mucho encanto.
Al llevar los diseños de missy verás la vida de otra manera,más segura de ti misma,con un estilo que te hará brillar como una auténtica it girl.
Lo mejor,que no fabrican para otras marcas y eso es siempre algo estupendo.



Anillo Golf White
Anillo estilo vintage de bisutería con base doble de forma redonda tipo cabuchón y piezas de color blanco y gris metalizado. Anillo de talla ajustable de 4 mm de ancho color latón envejecido y fabricado con aleación antialergica libre de níquel, cadmio y cromo.

Jewelbox.

Un diseño maravilloso de miss jewel,como siempre de lo mas versátil,elegante y casual a la vez. Me encantan los materiales que emplean y los acabados,siempre impecables.

¿Quieres conocer mas diseños de la firma?
Recuerda que tambien tienes sus cajitas Jewelbox,unas cajitas que te van a sorprender escoge dos productos a tu gusto de los mas de 50 que tienes en la web.¡Te van a encantar!
Entra en missy4you.com 

Comentarios

Publicar un comentario