Top Social

¿Necesitas una mascarilla deliciosa para tu piel?

1/30/2017

Cosmética viva, elaborada con mucho amor

Aporta a tu piel la sabiduría de la naturaleza

Resultado de imagen de amapolas azules

Cuando descubrí Amapola Biocosmetics, comprendí por que me gusta tanto la cosmética natural,no solo por que funciona de maravilla y mi piel luce mas sana desde entonces,también por que hay un sinfín de buenos productos que merece la pena y mucho descubrir.
Amapola Biocosmetics,es de esas firmas con personalidad propia,con un encanto especial que enamoran a primera vista. En ella he descubierto un mundo fantástico de belleza,que nos ofrecen excelentes resultados.

No hay texto alternativo automático disponible.

Amapola Biocosmetics y su Filosofía
Para elaborar un buen cosmético hay que empezar por los ingredientes. 
Nos dedicamos a seleccionar materias primas interesantes, nada de tanta química, cosas más sencillas y elementales, ingredientes de aquí, de allí, de tierras lejanas, del jardín de casa o de recolección silvestre por caminos y bosques segovianos, y con el tiempo aprendimos a apreciar los olores de los aceites esenciales, a sentir las texturas suaves y delicadas de los aceites vegetales que acarician la piel, y a “saborear” con todos los sentidos el producto final, que se podían hasta comer.

Nos pusimos a mezclar ingredientes: aceite de almendras con aceite de germen de trigo y aceite de manzanilla, unas gotitas de aceite esencial de limón y ya estaba hecho un aceite limpiador facial, nuestro primer cosmético.
A partir de ahí se abrieron tantas puertas, tantos aceites que utilizar, aguas florales, extractos de plantas, tantas formulas que poner en marcha, tanta creatividad, tantas ganas de crear… esto sí que es investigación y desarrollo en estado puro.

No hay texto alternativo automático disponible.

Mascarilla de Arcilla y Azahar
El aceite de manzanilla por sus propiedades anti-inflamatorias se recomienda en el tratamiento de la piel seca y sensible; la arcilla elimina las impurezas y las células muertas dejando la piel limpia y suave. Aplicar una capa fina sobre la piel de la cara y el cuello evitando el área de los ojos y los labios. Dejar secar de 20 a 30 minutos. Retirar con agua tibia.

Amapola Biocosmetics.

Deliciosa mascarilla para tratar y liberar de impurezas las pieles sensibles. Me encanta el activo de manzanilla que actúa tratando la piel de manera exquisita,evitando rojeces e inflamatorias innecesarias. La uso en las zonas mas secas del rostro devolviendo frescura y suavidad a ellas.

¿Quieres conocer mas de ella?
Amapola Biocosmetics
By Sony Mingoss