Top Social

¿Quieres proteger tu piel?

1/23/2017

Una vida en busca de la belleza


ISSÉIMI

No hay texto alternativo automático disponible.

Como buena beuty blogger,el cuidado de la belleza es importante y mucho para mi,siempre tengo la necesidad de conocer e investigar sobre firmas estupendas con una sabiduría cosmética que me hacen poner los 5 sentidos sobre ella.

Con ISSÉIMI han surgido en mi la curiosidad que me despiertan los productos que intuyo van a ser una joya testar,descubrir,pero sobre todo hablaros de ello.Mi primer contacto esta siendo una aventura que forma parte de mi rutina de belleza.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano

ISSÉIMI y su Filosofía
De ISSÉIMI destaco que ha heredado las fórmulas dictadas por el Laboratorio Heber Farma productos de lata calidad probados con unos resultados fantásticos en una trayectoria de mas de 15 años. Sus formulaciones son sostenidas por
Laboratorio Heber Farma y sigue los parámetros de su fundador
Heber Farma Milagros Bravo Martín que creó la línea de cosméticos con factores de crecimiento. A día de hoy se sigue la formulación de siempre
con las últimas tecnologías en ingredientes activos, procesos de fabricación y pruebas de eficacia que se aplican a todos los ISSÉIMI productos, colocándole a la vanguardia de las formulaciones cosméticas.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano


BeeVenom Crema
Veneno de abeja
BeeVenom Crema tiene una textura ligera que penetra fácilmente incluso en las capas más profundas de la piel. Se ha mejorado con una mezcla de ingredientes activos que interactúan a la perfección. (Consiste de sustancias de bajo peso molecular, tales como aminoácidos y lactatos, que penetran fácilmente en la piel).Mediante la adición de péptidos que simulan la acción de aquellos particulares para la piel, el resultado es un producto que se absorbe rápidamente y proporciona resultados visibles.

BeeVenom suero
Veneno de abeja
Es un suero altamente rico que rejuvenece la piel más delicada de la cara y combina varios principios activos tales como péptidos. 
Destaca esta fórmula debido a su eficacia, 
aumenta la humedad, suavidad y elasticidad de la piel. Los péptidos también actúan de la misma manera que los de la piel;con el paso del tiempo estos se producen menos por nuestro organismo y este suero ayuda a su producción. 


Maravilloso dúo de cosmética para tratar una piel delicada que quiere reparar las células dañadas y fortalecer así la barrera protectora de la misma. Me encanta su efecto tensor, rápido y prolongado en el tiempo. Sorprendente como corrige lineas de expresión,arrugas (quien las tenga)todo ello haciendo que la piel luzca mucho más juvenil.

¿Quieres conocerlos y probar sus beneficios?