Top Social

¿Conoces la cosmética coreana?

1/19/2017
BlueBerry Cosmetics
La mejor cosmética coreana

La imagen puede contener: fruta, texto y comida

A estas alturas ya sabemos que hay un boom por la cosmética coreana y autentica pasión por sus productos de belleza. Yo misma he sucumbido a sus encantos(era cuestión de tiempo). Es una fiebre que ha aterrizado en nuestro país y que cada vez tiene mas seguidoras. Me fascina su filosofía sobre el cuidado de la belleza y la disciplina que emplean en ello. He aprendido a través de este tipo de cosmética,que dedicar tiempo a cuidar la piel es imprescindible para que luzca radiante y sana. He descubierto una tienda online dedicada en exclusiva a este tipo de cosmética,con la que estoy fascinada y encantada. Os hablo de BlueBerry Cosmetics y de uno de sus imprescindibles.

La imagen puede contener: texto

BlueBerry Cosmetics y su Filosofía

Blueberry es una tienda online que nos ofrece cosmética de alta calidad a precios razonables. En Blueberry siempre tratan de ofrecerte productos que cumplen lo que prometen. Es por esto que se han especializado en cosmética coreana,que tiene unos estándares altísimos de calidad,ya que el cuidado y la salud de la piel está fuertemente arraigado en su cultura.
Una de las marcas más populares en Corea del Sur es Missha, por ello ha sido la elegida como primera marca para ofrecer a sus clientes.
logo

Con efecto antiarrugas y antimanchas, este tónico altamente concentrado mantiene la piel hidratada y radiante todo el día. Iguala el tono de la piel combatiendo la hiperpigmentación, reafirma, previene y trata las arrugas, suaviza y regula el equilibrio hidrolipídico de la piel. Contiene extracto de levadura fermentada (80%), fuente natural de vitamina B, que mejora el metabolismo de la piel y la mantiene sana.

Missha cosmetica coreana.

Un potente tónico que estimula la piel y hace se renueve de una manera inmediata, proporcionando a la piel la frescura que precisa,equilibrando todas sus capas. Como resultado,la piel se restaura,se limpia y está preparada para aplicar su tratamiento habitual.
¿Quieres conocer más de este producto?