TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer cosmética natural maravillosa?


Disfrutar del placer de cuidarse

Tu cosmética natural

Tu cosmetica

Otra de las firmas de cosmética natural que me ha encantado descubrir este año,sin duda la cosmética Bio es un placer para el cuidado de nuestra piel,no solo por los beneficios que aporta a nuestra piel si no al medio ambiente también. Respetuosa con tu piel y con la naturaleza.

Dos de sus estupendos productos son ya imprescindibles para mí,os hablo de ellos y de los beneficios que aportan.

Midori.

Midori y su Filosofía
La diferencia está en los porcentajes. Si tiene un porcentaje mínimo de un 95% de ingredientes ecológicos certificados se considera cosmética ecológica, si es menos pasa a considerarse natural. Y lo que han de cumplir ambas:

No se incluyen compuestos químicos sobre los que exista duda sobre su inocuidad sobre el medio ambiente y la salud.
No está testada en animales.
Utilizan procesos de elaboración y transformación respetuosos con el medio ambiente.

No se admiten ingredientes ni procesos que impliquen el uso de tecnologías controvertidas.


Utilizan embalajes ecoresponsables.

Cosmética bio


Productos Midori


Rose Serum

Para cabello seco, espeso y dañado, y cuero cabelludo irritado (por ejemplo picor, descamación,…etc)
Tratamiento intensivo para el cabello y el cuero cabelludo. Suero a base de aceite de rosa mosqueta*, aceite de jojoba*, aceite de semilla de albaricoque* y aceite de coco*.
Para un acabado brillante: frota unas gotas entre tus manos y trabaja sobre el cabello húmedo o seco.
Para un tratamiento intensivo: masajear el cuero cabelludo y el cabello y dejar actuar durante la noche. Lavar el cabello a la mañana siguiente.

Contiene esencias 100%orgánicas: Rosa damascena*, Pelargoium graveolens*, Mandarina*.

Midori.


  Un sérum que me ha acompañado durante todo el verano,maravilloso con el cuero cabelludo sensible como el mío.Ideal para reparar el cabello de los excesos del sol y el verano. Aporta la hidratación necesaria y reestructura de manera sorprendente.
Una delicia para el cabello.






Daily Renew Facial Cream

Hidratante realizada con aceites orgánicos puros. El aceite de argán orgánico nutre mientras que el ácido hialurónico suaviza e hidrata. Aromatizada con fragancia natural de vainilla hipoalergénica y coco.

Ácido hialurónico: El ácido hialurónico puede contener hasta 1000 veces su peso en agua por lo que es un componente altamente eficaz en hidratantes. Ayuda a reducir las arrugas , haciendo que la piel se vea más joven con un tono de piel mejorado. En este serum se ha utilizado ácido hialurónico de bajo peso molecular lo que le confiere mayor capacidad de penetración e hidratación. También aumenta la producción de colágeno.


Midori Crema.

Una crema que es un bálsamo delicioso para tratar las pieles delicadas y sensibles,altamente recomendable en la época que vamos a comenzar,pues es rica y untuosa,preparada para reparar la piel de nuevo de los excesos del sol y la época estival. La piel recupera la elasticidad perdida y recobra la luminosidad que debe.




Body Twin Set - Exfoliante Corporal+ Crema Corporal 


EXFOLIANTE CORPORAL PURIFICANTE: Perla, Menta y Ylang Ylang
Purifying Body Exfoliant: Pearl, Peppermint & Ylang Ylang
Un revitalizador exfoliante corporal formulado con una rica mezcla de ingredientes bio-activos, nutritivos y antioxidantes que delicadamente elimina las células muertas, dejando la piel visiblemente más suave, más lisa, profundamente limpia y con sensación fresca.


CREMA CORPORAL: Mandarina y hoja de Romero
Mandarin & Rosemary Leaf

Una hidratante corporal profunda, formulada con potentes ingredientes bio-activos que nutren, hidratan y suavizan visiblemente la piel seca, contribuyendo notablemente a restaurar su elasticidad y firmeza.

Midori duo.


Divino este dúo para exfoliar la piel del cuerpo e hidratarla después. El exfoliante es delicioso con la piel,suave,delicado,con un olor divino que deja la piel libre de impurezas y células muertas.

La crema es otra joya de la firma Grown Alchemist,deliciosamente nutritiva con la piel incluso en las zonas más delicadas. Restaura la piel en esta época de maravilla.

¿Queréis descubrir sus estupendos productos?




Comentarios

  1. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  2. De Grown Alchemist he usado una facial todo he verano y me ha encantado,una marca fantástica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa claro que seguiré tu blog que me parece muy interesante y espero que me sigas tu tambien , te buscare en mas redes sociales.BEsos

    ResponderEliminar
  4. Realmente he visto poco esta marca por redes, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy buenos estos productos. Me atrae mucho que tienen tan alto el porcentaje de ingredientes ecológicos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Conozco la web y la verdad es que cuentan en sus filas con productos fantásticos. Descubrí Evolve gracias a ellos y la verdad es que desde entonces ando encantada con la marca. A Grown Alchemist le tengo unas ganas impresionantes! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy 100/100 de acuerdo. Cuidarse es un placer porque además esto cuando pasa el tiempo empieza a reflejarse en tu actitud. He llegado hasta tu blog por una bella casualidad, dado que ahora me dedico (de atrevida) a escribir vivencias diarias en mi blog personal Adriana Alzamora y necesito material para inspirarme. Un beso y gracias por servirme de vehículo de inspiración ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario