TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas un alisado express en el cabello?

KATIVA
CUIDAMOS DE TU CABELLO




El cabello,nuestra carta de presentación sin duda,hay que cuidarlo,mimarlo y llevarlo impecable en todas las circunstancias(yo desde luego lo hago y se puede) solo se necesitan los productos adecuados. Con Kativa, la firma que hoy os presento se puede y mucho más,nos ofrecen los mejores productos,adaptados a todas las necesidades de nuestro cabello. Si necesitáis un alisado express, el producto del que os hablo os va a maravillar de principio a fin, A muchas de vosotras os va a resultar un perfecto aliado para llevar el cabello digno de salón de peluquería.


La imagen puede contener: maquillaje

KAPALUA TRADING

Kapalua Trading es importador en exclusiva de marcas líderes a nivel mundial de cosmética profesional.

Nuestro objetivo va más allá de ofrecer productos cosméticos. Tecnología, innovación y moda se fusionan dando como resultado productos para el cuidado personal, de belleza y bienestar.
Con más de 30 años de experiencia en el sector profesional, entendemos lo que necesitan nuestros clientes para tener éxito en un sector competitivo y cambiante.
Ya son más de 25 marcas de belleza de manos, corporal, capilar y pestañas que ponemos a disposición de los profesionales para cubrir las expectativas de los clientes más exigentes.,entre ellas KATIVA.


No hay texto alternativo automático disponible.


Keratin alisado brasileño Express

Es un exclusivo tratamiento con el que se logra alisar el cabello de manera fácil y práctica. Está libre de formol. Se se puede aplicar en cabellos con cualquier tipo de alisado anterior y
en cabellos teñidos,pero puede cambiar la intensidad o aclarar el color de su cabello 1 o 2 tonos dependiendo de su color. Se recomienda hacer el tratamiento de alisado antes de la próxima coloración. 
Lo recomendable es teñirse después de usar Keratin. Puedes teñirte el mismo día y sin ningún inconveniente. 
El tratamiento dura hasta 10 semanas si el proceso se realiza correctamente


PASO A PASO
¡6 PASOS... PARA UN LISO PERFECTO! 


Como veis un revolucionario tratamiento que te permite conseguir un alisado de ensueño en muy poco tiempo,los resultados son estupendos y la durabilidad del mismo es espectacular.
Si quieres saber mas sobre el alisado brasileño Kativa aquí.


¿Quieres tener el tratamiento ya?

Comentarios

  1. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  2. Pues de esta marca probé un kit de alisado que me encantó, así que me has dado muchísima curiosidad hoy.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo doy fe de que kativa es una marca buena todo lo que he probado de ella me va muy bien

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el pelo rizado y por ahora estoy contenta con él, pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probarlo, ♥ quiero hacerme un alaciado permanente desde hace mucho, pero luego me detengo porque dicen que no queda igual el cabello ;^; así que probaré probaré!
    Un saludo ;))

    ResponderEliminar
  6. He probado un alisado de esta marca , pero no este en concreto y me ha dado mucho resultado!
    pendiente queda el poder probarlo! gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) ya te he empezado a seguir! pues parecen muy buenos productos,
    aunque yo tengo el pelo super rizado no me gusta como me veo con el pelo liso >.<
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola pesiosa! No lo he probado, ya que tengo el pelo liso, jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta el pelo alisado! así que me gustaría mucho probar este producto.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan este tipo de alisados, igual me animo a probarlo ya que se puede usar sobre pelo teñido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el cabello liso conque no lo necesito, pero si de vez en cuando uso productos con keratina para engordar la cuticula y que me pese mas, un besito

    ResponderEliminar
  12. A mí los productos con keratina me dejan el pelo acartonado, sin vida.. al final el día que se me antoja liso, me acabo pasando la plancha y me gusta más, con un protector de calor y listo. Gracias por compartir, la verdad que tiene buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta. Besitos

    P.D. Ya te sigo desde hace tiempo por GFC ;)

    ResponderEliminar
  14. yo siempre uso la plancha xq me gusta tener el pelo liso así que este producto me podría venir bien :)

    ResponderEliminar
  15. Me vendrá genial,este verano lo tengo muy encrespado.

    ResponderEliminar
  16. Lo mismo tendría que probarla jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario