Top Social

¿Conoces lo mejor de la Naturaleza?

9/12/2016


NaturVital es Naturaleza viva para tu belleza

Extractos naturales

Cabello bonito. 

Sigo apostando fuerte por los productos naturales y por la cosmética ecológica,de ahora en adelante,mi atención esta fijada en seguir descubriendo empresas que crean en ella,que apuesten por crear este tipo de cosmética a conciencia. 

En NaturVital,he encontrado productos estupendos,con una materia prima fantástica,muy respetuosos con el medio ambiente,algo fundamental para mí,en cosmética. Tienen una amplia gama de productos para cubrir todas nuestras necesidades. 

Os hablo de ella y de unos estupendos productos para tratar los cabellos finos y sensibles.

NaturVital,
PERFUMES CLUB: NUEVO PUNTO DE VENTA ONLINE


SENSITIVE

Tu estilo natural

CHAMPÚ CABELLOS GRASOS
Purifica y reequilibra
Champú hipoalergénico con extractos de Lima y Hamamelis, es un perfecto complemento diario para la limpieza y cuidado de tu cabello, reequilibra y purifica. No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales. Extracto Bio Certificado.

Resultados
Cabello suelto y limpio más tiempo.
Reequilibra el cuero cabelludo graso.
Acción purificante.


ACONDICIONADOR SALVIA
Brillo e hidratación
Este acondicionador, con extracto de Salvia, proporciona a tu cabello la energía y nutrientes necesarios para favorecer su crecimiento a la vez que hidrata, protege y da luminosidad. No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos ni aceites minerales. Extracto Bio Certificado.

Resultados
Hidratación, brillo y elasticidad.
Suavidad y refuerza el cabello

Cabello fino y graso.

Como siempre una maravilla de tratamiento que merece la pena conocer,mi cabello esta mas sano,fuerte,ha recuperado su naturaleza,lleno de brillo y elasticidad.

El champú es perfecto para mantener a raya la grasa de la raíz desde las primeras aplicaciones. El acondicionador es un bálsamo absoluto,que deja el cabello suave y a la vez hidratado.

Os invito a conocer mas de NaturVital.