Top Social

¿Quieres cuidar tu piel sensible?

9/14/2016


Cosmética Molecular

De la ciencia farmacéutica a la dermocosmética

Tratamiento de belleza.


Sigo apostando por la cosmética española al 100%,sin duda me demuestra que ofrece productos de alta calidad,las mejores fórmulas,los mas avanzados activos se fusionan para crear cosmética pensada para ti.
Para cada edad y cualquier necesidad.

Hace ya tiempo,que en mi afán de buscar para encontrar lo mejor,conocí Singuladerm una firma que me encanta y que siempre me sorprende,si tengo un problema que tratar en mi piel,tanto en el rostro como en el cuerpo no lo dudo,me pongo en manos de Singuladerm por que es un acierto seguro.

Os hablo de su nueva Linea de tratamiento.

Cuida tu piel


XPERT SENSITIVE

El mejor cuidado facial para las pieles sensibles y reactivas

¿Sabías que en más de un 30% de los casos el origen de las arrugas, flacidez, manchas, rojeces y microrelieves cutáneos se deben a una hipersensiblidad de base? Si no lo sabías, no te preocupes: SingulaDerm tiene la solución.

La gente con pieles delicadas sabe que pueden ser muchos los motivos para que la piel de la cara se sensibilice. Sin embargo, a partir de ahora, la línea XPERT Sensitive proporciona un minucioso cuidado facial, con el que se puede atenuar la reactividad de la piel y aumentar su sensación de confort.





Xpert Sensitive Serum

Sérum hidra-calmante que alivia los signos de irritabilidad: picor, enrojecimiento, tirantez, deshidratación, sensación de ardor o calor, etc. Proporciona sensación de confort desde la primera aplicación gracias a su fórmula altamente concentrada. Por otra parte, facilita la eficacia de los siguientes tratamientos XPERT Sensitive.








Xpert Sensitive Cream

Crema calmante que proporciona una nutrición intensiva protegiendo de los factores externos y previniendo así el envejecimiento.





Expert sensitive




Divino tratamiento el que nos ofrece de nuevo Singuladerm,maravilloso y respetuoso al máximo con las pieles sensibles e incluso reactivas. La sensación de frescor es inmediata deja la piel calmada durante horas,libre de rojeces y señales evidentes de reacción, Sin duda un tratamiento perfecto para renovar la piel después del verano.






¿Quieres conocer el resto de linea?