Top Social

¿Quieres medir tu tiempo con Anchelor?

9/19/2016


Tu ⚓️Marca Náutica⚓️ de relojes

Con el tiempo sera historia

Anchelor.


Cuando hablamos de moda,no solo hablamos de ropa como tal,moda es un buen complemento,un accesorio perfecto,un reloj ideal,perfecto en funcionamiento,de calidad,con un diseño diferente,que te conquiste desde el minuto cero.
Con Anchelor me paso algo así,lo descubrí sin querer y ya es un complemento básico en mi armario. Os cuento sobre la firma y sus estupendos modelos que son distintos,elegantes,versátiles y sobre todo inolvidables una vez los conoces.

Tiempo.


Anchelor y su Filosofía

Anchelor nace de una manera espontánea,como casi todas las cosas buenas de la vida. Surge con el objetivo de medir el tiempo no solo en horas,minutos y segundos,también con pasión,intensidad y fuerza. 


Un reloj minimalista,con personalidad,igual de versátil que la gente de espíritu casual,que busca sentirse bien y no perderse nada del escenario de cada día. 

Con Anchelor vas a disfrutar de llevar un reloj como nunca lo habías hecho. Te sentirás seguro con el,podrás escoger el que se adapta a ti y una vez que sea tuyo no querrás quitártelo nunca. Una marca náutica que dejará huella.

Así empezó todo ahora ya es HISTORIA.
Os muestro uno de sus modelos.
 ¡Me encanta!

Relojes funcionales.

El modelo Gold Indie es la recreación de la rebeldía. Ha sido creado para darle a tu estilo de vida un toque sofisticado y desenfadado a la hora de combinarlo con tu modelo de vestir. Su diseño sencillo y su combinación de colores de la correa hace que este reloj sea único y combine perfectamente con tu estilo, en cualquier situación.

Un reloj super ligero y un grosor extra fino, permite total comodidad de movimientos. Correa cómoda y fácil de ajustar.

No sigas la moda, crea la moda.

Reloj Gold Inde.

Como veis un reloj super versátil,mas que funcional,con una correa fácil de combinar con diferentes estilos. Un reloj con el que me sentí mas que acompañada en mis vacaciones por Italia,porque con Anchelor es otra historia.

¿Queréis conocer mas diseños?