Top Social

¿Quieres conocer el rincón de cosmética que llevas tiempo buscando?

8/25/2016

Cuidamos tu piel
Como si fuera la nuestra

Rincón de la belleza.

Si os digo que he descubierto un sitio fantástico, con las mejores marcas del mercado, seguro que ya estáis casi embelesadas,pues sí yo también me quedé así cuando empecé a navegar por su tienda online y descubrí las maravillosas ofertas que tienen en los mejores productos de belleza,mis preferidos algunos y otras marcas que no conocía y que sin duda espero conocer muy pronto..pero que muy pronto. Estoy segura que esta va a ser una relación larga en el tiempo.

Me encanta comprar en tiendas online,que además de proporcionarme las novedades más completas del mercado,me den una atención personalizada con profesionales que sepan aconsejarme y asesorarme sobre que productos son los mas adecuados para mi.
Con Missfarma eso esta mas que hecho,me encanta el trato que dispensan al cliente,os cuento sobre ella.

Tienda online

Missfarma y su Filosofía
Missfarma es el resultado de muchos años de dedicación a la salud de la piel desde una perspectiva de calidad y seguridad farmacéutica. 
Somos una farmacia online especializada en los mejores cosméticos para todas las dolencias de la piel.


Producto de MissfarmA

ENDOCARE CELLAGE GELCREAM
Fruto del más avanzado proceso de I+D llevado a cabo por IFC, se han desarrollado tres Tecnologías patentadas de última generación que forman parte de Endocare Cellage: IFC-CAF( actúa sobre las células madre cutáneas promoviendo la reestructuración de la piel desde el interior), Wharton Gel Complex (restaura y estimula el correcto funcionamiento de las células aumentando la densidad en las capas de la piel) y RetinSphere Technology (nuevo retinoide de alta tolerancia que renueva y suaviza las capas más superficiales de la piel).

Endocare

Una marca que apenas conocía y que me ha sorprendido gratamente,que delicia de gel,en textura suave y delicada,como me gusta,mas que ideal para el verano.Con un olor particular,muy cuidado. La piel recobra la luminosidad a las pocas horas de aplicar el producto,se ve la piel más joven,enriquecida y llena de vitalidad.Un gelcream que seguro se queda entre mis imprescindibles.


¿Quieres conocer sus propiedades?