TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres tener la piel siempre cuidada?

El respeto de la biología de la piel y el restablecimiento de sus mecanismos naturales.


Tu gesto de belleza diaria.

Hidrabio

Ya sabéis como me gusta cuidar la piel del rostro de manera habitual con los productos adecuados que sean siempre respetuosos con la piel,con Bioderma se que mi piel esta en las mejores manos,sus productos son un autentico bálsamo para la piel sobre todo las mas delicadas y sensibles.

Me encanta lo que he descubierto en Bioderma,se que siempre voy a encontrar la solución perfecta para tratar,reparar mi piel y que luzca sana y resplandeciente.
Os cuento sobre ella a las que aun desconocéis lo que os estáis perdiendo.


Piel delicada


Bioderma y su Filosofía.
La vocación de BIODERMA siempre ha sido conocer mejor la piel y sobre todo entender mejor el funcionamiento de una piel sana para saber cómo reequilibrarla en caso de funcionamiento incorrecto. En efecto, sólo una verdadera pericia en biología cutánea permite conocer las causas antes de tratar las consecuencias. Por lo tanto, los equipos de BIODERMA trabajan en estrecha colaboración con científicos y laboratorios nacionales e internacionales que tienen grandes conocimientos de biología cutánea. Los constantes progresos de la investigación fundamental aportan las claves para entender mejor el origen de los desequilibrios cutáneos y abren el camino a las innovaciones dermatológicas.
Cuidados Bioderma.
Os hablo de dos básicos maravillosos

Sébium
Pieles grasas con imperfecciones
En la pubertad, la piel se transforma: se engrosa, se hace brillante, menos suave. Las imperfecciones más o menos importantes que aparecen persisten a veces hasta la edad adulta.
BIODERMA ofrece una nueva generación de tratamientos antiimperfecciones que actúan directamente sobre la calidad del sebo gracias al complejo patentado Fluidactiv®, presente en todos los productos de la gama.



Sébium

H2O
El agua limpiadora desmaquillante que purifica suavemente las pieles mixtas o grasas.

Sébium H2O es el primer agua micelar desmaquillante específica para las pieles mixtas o grasas que reproduce la composición natural de la piel para conseguir un desmaquillaje perfecto y respetar perfectamente las pieles más sensibles. Gracias al complejo sebocorrector patentado Fluidactiv® normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.
Enriquecido con principios activos purificantes, gluconato de zinc y sulfato de cobre, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea.

Sébium
Mat Control
Sébium Mat Control con la Tecnología matificante y anti-imperfecciones 8h aporta una eficacia inmediata y contínua para tener una piel sana.*

Regula biológicamente los brillos (Zinc, Vitamina B6), alisa la piel y disminuye los poros (activos queratolíticos y astringentes), y limita la aparición de las imperfecciones (Patente Fluidactiv®).
La patente Fluidactiv® normaliza de manera biológica la calidad del sebo, lo que evita la obstrucción de los poros y limita la formación de las imperfecciones.

Tratamiento antiimperfecciones.

Un dúo perfecto para mantener a raya a las imperfecciones típicas de las pieles mixtas,es genial para tratar la piel ahora que empieza la época de calor y es fundamental mantener los brillos controlados y minimizar los poros. Funcionan fenomenal en las pieles mixtas como la mía y sensible.

¿Quieres conocer mas detalles?

Comentarios

  1. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  2. Adoro la línea Hydrabio no digo mas..

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la sensibio y estoy encantada. Quizás sólo sea superada por la de Caudalie...besos.


    ResponderEliminar
  4. Me los apunto sin falta. Cada vez estoy más concienciada y preocupada con el cuidado de la piel. Además creo que estos productos me irían genial así que espero probarlos pronto. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que me gusta muchísimo. Su agua micelar y su serum hidratante me parecen productos diez.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Un post genial guapa!
    Los productos tienen una pintaza!
    Mil besos!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Estupendos productos! Bioderma funciona muy bien aunque esta gama no la he probado, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario