Top Social

¿Quieres sorprender en el día de la madre?

4/27/2016

Especialistas en belleza y bienestar

Creaciones propias de alta calidad.

Perfumes para mama.

Como me gustan los buenos olores que te hagan sentir bien al instante,adoro los aromas puros,limpios,únicos y maravillosos.Muchas son las fragancias que me gustan y muchos los perfumes que adoro. 

Siempre busco aromas nuevos,creados por las mejores manos. Aromas que me envuelvan desde el primer momento de olerlos,que me hagan sentir algo especial en el primer contacto.

Equivalenza es un nuevo concepto de perfume,que ha despertado mi curiosidad por conocer más y de cerca,también ha despertado mis sentidos.
Os hablo de ella y os presento una delicia de productos con los que deleitarse.

¡Sorprende el Día de la Madre con uno de nuestros mejores perfumes!

Perfumes Equivalenza.

Equivalenza nació con la misión de satisfacer las necesidades de los consumidores en el ámbito de la perfumería. Los nuevos consumidores demandan productos de alta calidad a precios accesibles, y fruto de esta necesidad nace Equivalenza.

La marca ofrece una amplia variedad de perfumes de alta calidad clasificados por familias olfativas. El cliente puede elegir la cantidad de perfume que desea comprar, y sus frascos son rellenables. Equivalenza completa su oferta con otras gamas de productos como: perfumes de autor, perfume sólido, 5ª Esencia, ambientadores, mikados y esponjas con jabón, entre otros. El objetivo es satisfacer todas las necesidades de los consumidores en los ámbitos del perfume y el aroma.

Aromas maravillosos.


Línea corporal de violetas y leche de arroz.

SOUFFLÉ EXFOLIANTE CORPORAL VIOLETA Y LECHE DE ARROZ

Un exfoliante corporal suave para usar durante A través de las partículas exfoliantes naturales y su fórmula nutritiva, el resultado es una piel la ducha, con sorprendente textura a Souffé. suave Se presenta en tubo con tapón fip-top. y lisa, preparada para la hidratación.

ESPUMA DE DUCHA VIOLETA Y LECHE DE ARROZ
Rompe la rutina de tu ducha diaria con la nueva y agradable sensación que proporciona la espuma de ducha Una fórmula enriquecida con extracto de flor de algodón y aceite de almendras dulces. Un gel de ducha nada convencional. Al aplicar una pequeña cantidad en la palma de tu mano y extenderlo sobre la piel se convierte en una densa y cremosa espuma.

MANTECA CORPORAL VIOLETA Y LECHE DE ARROZ

La nueva manteca corporal hidrata y nutre la piel en profundidad. Su fórmula está enriquecida con manteca de Karité con alto contenido en lípidos vegetales naturales y Pantenol, que ayuda a mantener la hidratación de la piel aportando a la vez elasticidad y suavidad.

Regalos.


Que maravilla de idea para regalar el día de la madre,a la vuestra le va a encantar este pack. El olor es absolutamente delicioso,permanece en el cuerpo durante horas. Las texturas son suaves,frescas,ideales para esta época. Cuando lo descubras verás que crea adicción.

¿Quieres sorprender con esta delicia u otras maravillosas?