Top Social

¿Quieres conocer una ecocosmética única y maravillosa?

4/24/2016


Cosmetica Natural y Biológica y Aromaterapia

Ecocosmética Bioresponsable

Cosmética Bio.


MON Deconatur otra de mis marcas de cabecera desde que la descubrí (casi me siento embajadora la firma),todo en ella es una joya para la piel y para cuidarla. 

Respeto al máximo por la naturaleza y los ingredientes,con los que elaboran sus productos. Las mejores materias primas que una firma puede ofrecer,todo un oasis para tratar,cuidar y mimar la piel,con la sensibilidad y tacto que merece.

Cosmética responsable


MON Deconatur y su Filosofía
El Mundo cambia nosotros también.

Hace más de 20 años que creamos Mondeconatur para hacer cosmética natural y desde entonces el mundo ha dado muchas vueltas.

Seguimos, como al principio, creyendo en la naturaleza y en la fuerza de sus elementos. Nuestra inspiración y el origen de nuestros productos sigue siendo el mundo vegetal en su estado más puro (flores, plantas, frutos, raíces) y mineral, utilizando en su tratamiento y elaboración desde las técnicas más tradicionales a las más vanguardistas.

Estos avances en ciencia y tecnología nos han permitido introducir en nuestros cosméticos más y mejores ingredientes naturales y ecológicos que unidos a nuestra sólida conciencia social basada en la sostenibilidad y el equilibrio han dado como resultado el nuevo MON “ecocosmética bioresponsable para un mundo sostenible”.

Más y mejor cosmética natural que también hemos querido reflejar en el aspecto exterior con un cambio de identidad visual que poco a poco encontraréis en todos los productos.

Productos corporales.

Productos MON Deconatur
Leche Corporal Manteca de Karité Ecológica +10
Karité puro ecológico 100% natural. 
Un eficiente regenerador que calma las pieles irritadas, o con problema de descamaciones, dermatitis, psoriasis, eccemas, etc.

Mejora la elasticidad gracias a sus propiedades nutritivas y a su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.

ACEITE ESENCIAL DE NARANJA
Una de las propiedades más importantes del aceite esencial de Naranja es que es un potente antidepresivo y relajante.
En aromaterapia se le atribuye propiedades para levantar el estado de ánimo, tonificar la mente y aumentar la concentración intelectual.

Te ayudará a descansar mejor por sus propiedades sedantes.
También es un buen antiespasmódico, que funciona como relajante de los espasmos musculares.

Aceite esencial de naranja.

El aceite es una autentica delicia para tratar los problemas que os detallaba antes,su olor es increíble. La leche corporal es absolutamente deliciosa, deja la piel suave,muy hidratada con una sensación de confort que se mantiene durante horas.


¿Queréis conocer mas productos estupendos?