TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

VICHY CON FAPEX



80 años de experiencia al servicio de la belleza y salud de la piel.


Mi afición por la cosmética tiene nombre,Vichy..si así como suena,os cuento...

Mi madre trabajó muchos años en Vichy y tambien en L’Oréal Professionnel (pero esto os lo cuento otro día).Imaginaos entonces,que he crecido rodeada de cremas y pontingues mil y claro,mi curiosidad,que es mucha,hacia que ya desde pequeñita quisiera probarlas todas,y echarme en la cara y el cuerpo todo lo que llegaba a mis manos.


¡Como me gustaba todo..como disfrutaba con todo! esas han sido mis muñecas de juego, mis compañeras,era absolutamente feliz dedicándome a ello. Abrir y abrir botes..destapar cosas,recuerdo a mi madre detrás de mi todo el tiempo,intentando poner orden(cosa imposible) por lo que al final claudicaba y se unía a mis travesuras,así juntas nos embadurnábamos de texturas y olores maravillosos,los de Vichy. He crecido con esta marca y es parte de mi infancia.



Vichy es una reconocida marca de cosmética,con mas de 80 años al servicio de nuestra belleza,el cuidado de la piel es fundamental para los laboratorios Vichy. Son especialistas en descubrir los mejores tratamientos,para tratar los diferentes problemas que afectan a la salud de nuestra belleza. Las mejores fórmulas del mercado las descubre Vichy,para crear productos de calidad. Los activos de sus ingredientes,actúan paliando todo signo de envejecimiento de nuestra piel,para que luzca sana y en perfectas condiciones.



OS MUESTRO UNOS PRODUCTOS VICHY





Un nuevo producto que es un descubrimiento maravilloso,ofrece resultados espectaculares,convierte la piel en una piel joven,tono uniforme, poros minimizados, piel radiante, rasgos descansados… Sobre todo para pieles que necesitan unos cuidados extremos por estar expuestas a contaminacion,etc.
Lo bueno de este sérum, es que es recomendable para todo tipo de piel y cualquier edad.
Sus activos dejan la piel absolutamente, llena de vida, el componente LR412,es una joya para la piel y un activo perfecto.no contiene parabenos y ha sido testada dermatológicamente hasta en las pieles más sensibles.




La primera vez que probé Idéalia Life Sérum este sérum,me pareció especial desde el primer momento,su textura es divina. En momentos que la piel necesita recuperarse,es un producto que recomiendo.






Es un maquillaje ideal para las pieles sensibles que no dañan la piel en absoluto, su textura ligera, cremosa y muy hidratante. Es recomendable para todo tipo de piel,seca,para normal y mixta lo mejor es la base fluida.
Corrige las rojeces y las imperfecciones y unifica el tono, consiguiendo un acabado uniforme y natural. Lo mejor sin parabenos e hipoalergénica.


Sin duda Vichy Teint Ideal es una de las mejores bases de maquillaje que he probado,es delicada con las pieles sensibles(como la mía)por eso,es un básico en mi neceser.
Resistente y sobre todo cubriente,sin crear el temido efecto máscara. Ideal,como su nombre indica.

¿Donde puedes encontrar estos productos Vichy?

EN FAPEX

Maravillosa tienda de cosmética y perfuméis, artículos 100% de calidad,a unos precios inmejorables. Entrega inmediata al hacer tu pedido,cuidando al detalle los envíos y la atención al cliente.

Al comprar en fapex.es, se asegura comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecemos en nuestra tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizamos su autenticidad.


Todos estos productos y mas novedades en FAPEX


GRACIAS POR LEER/COMENTAR

Comentarios

  1. Tengo la crema Idealia, pero todavía no la estoy usando. Fapex tiene muy buenos precios, ya he estado por allí ojeando y me gustan varias cositas.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa muchas gracias por la visita pasate siempre que quieras ,hace unos meses que estoy suscrita a recibir tus post en mi correo y no me pierdo ni uno aunque no pase a comentarte ya se que un blog se alimenta de comentarios pero me falta tiempo para hacerlo en todos los que sigo y me comentan , prometo pasarme solo que sea una vez al mes.
    No conozco esa tienda pero despues de tu recomendacion pasare a verla el maquillaje tiene muy buena pinta y aunque no me maquillo mucho me gusta contar con uno que sea bueno.
    Bicos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa..muy bien lo hare por supuesto..ya me cuentas que te parece guapa!!

      Eliminar
  3. A mí también me gustan mucho los productos de Vichy!!!
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  4. me encanta vichy, es una de mis habituales

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado Idealia Life y me gusta mucho!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario