Top Social

Miss Shine

3/23/2015



Si piensas que el glamour no debería quedarse en revistas, ¡Miss Shine es tu maquillaje!



Un autentico acierto en cosmética,Miss Shine es un lujo al alcance de todas. Adoro la cosmética,bueno eso ya lo sabéis a estas alturas,adoro conocer novedades que me sorprendan y me den los mejores resultados,si además de todo eso(que no es poco) me ofrecen un precio de escándalo,solo puedo caer rendida a sus pies,a los pies de Miss Shine.
¿La conocéis? 
quizá si,puede que aún no,por eso estoy yo aquí,para enseñaros esta joyita y dos de sus básicos imprescindibles.

Tres de sus valores que me encantan
los valores de la marca: - 100% española - no testa en animales - para mujeres orgullosas de ser mujeres


MISS SHINE Y SU FILOSOFÍA

MISS SHINE MAKE UP es una marca de cosmética española que nace en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo.

NUESTRO OBJETIVO

MISS SHINE quiere ofrecer a cualquier mujer la posibilidad de sentirse guapa, sexy y glamurosa como una estrella, experimentando todos los secretos del maquillaje y con tonos y productos siempre a la última.
La calidad y tendencia ya no es sinónimos de precios altos.
A QUIÉN SE DIRIGE MISS SIHINE

MISS SHINE se dirige a MUJER MODERNA Y ACTUAL, interesada por la moda, que sigue las tendencias de cada temporada y quiere sorprender.

¿CÓMO ES MISS SHINE?

El mundo MISS SHINE MAKE UP es un mundo dorado donde viven diosas de la belleza, iconos de feminidad, fuente irresistible de glamour, sutileza, elegancia y sensualidad.

El surtido está compuesto por COLORES NATURALES E INTENSOS, productos seguros y eficaces de la MÁS ALTA CALIDAD, funcionales y prácticos, que responden a los diferentes gustos y exigencias de las mujeres de hoy en día.

La gama se comprende de una amplia variedad de colores y texturas para adaptarse a diferentes tonos y tipos de piel y a las necesidades específicas de cualquier momento del día.
La marca cuenta con una LÍNEA BÁSICA, compuesta por tonos más suaves y con unas EDICIONES LIMITADAS intensas y sofisticadas, que permiten experimentar cada vez con colores diferentes y de tendencia.
La marca tiene su origen en los valores “FABRICADO EN ESPAÑA” y todos los productos NO están testados en animales y son libres de parabenes.

MISS SHINE MAKE UP continúa renovándose con productos siempre novedosos y cercanos a los diferentes ideales de belleza.


Os muestro dos de sus imprescindibles

Siempre hay lugar en el bolso




SOFT DREAM

Colorete compacto de tacto ligero y acabado profesional.
Este es el producto que jamás puede faltar en un maquillaje, sea natural, sea sofisticado.

TONO 02
Es un color muy favorecedor que da un aspecto de "buena cara" que sienta muy bien,es facil de aplicar y pigmenta muy bien,me ha gustado bastante.


NEVERENDING LASHES


Efecto pestañas postizas.
Un total look gracias a su cepillo de silicona, y su fórmula súper elástica, que permite trabajar las pestañas hasta conseguir el look buscado.

TONO NEGRO


La mascara me ha encantado..el cepillo es estupendo de una precisión absoluta,deja las pestañas muy curvadas bien separadas y perfectas casi en una sola aplicacion.


¿Que os parecen estos imprescindibles?

Si queréis conocer mas de ellos aqui.

MAS INFORMACION MISS SHINE