Top Social

DELICIAS DE BELLEZA CAJITA MARZO

3/22/2015

TUS DELICIAS DE PRIMAVERA


Ya esta aquí chicas..ya llego la primavera,la época que mas me gusta y seguro que a muchas de vosotras también ¿verdad? ya se huelen las flores,se perciben los aromasque deprenden,las calles se visten de colores alegres.Adoro que el día sea mas largo,me encanta pasear y oír el bullicio de la gente mas alegre,disfrutar de los pequeños momentos que tan buenos ratos nos traen. Uno de esos momentos especiales,que se ha convertido en un ritual perfecto es,mis Delicias de Belleza,no lo cambio por nada.




La cajita de marzo,se contagia de todo eso,se llena de colorido,se llena de vida.
Sus productos golosos..van a arrasar,esta llena de encanto,es fresca,alegre y trae con ella una sonrisa a nuestro rostro. Es divina esta caja,me sorprende cada mes,que espero con entusiasmo a recibirla. Y cada mes es una auténtica sorpresa,me siento como una niña con zapatos nuevos cuando llega a mis manos,su cuidado packanging y la originalidad de sus productos hacen que sea mi cajita preferida.

¡Genial ese toque dulce que añadís en cada una de ellas! 





CAJITA DE MARZO




CREIGHTONS GEL DE BAÑO

Enriquecido con extractos de frambuesa y granada, este suave gel de baño te hará sentir una explosión de energía con la que olvidarás la pereza cada mañana y comenzarás la jornada “fresca como una lechuga”…

CREIGHTONS ARGÁN CHAMPÚ DE ACEITE DE ARGÁN

Champú de uso diario y para todo tipo de cabello enriquecido con aceite de argán originario de Marruecos con el que tu pelo va a quedar totalmente suave y resplandeciente de brillo. Rico en antioxidantes, acondiciona a fondo el cabello, dejándolo muy hidratado y protegido.


Ummm que dúo mas divino para hacer del baño y cuidado del cabello,un ritual maravilloso..el olor del gel es para comérselo,deja un aroma en la piel buenísimo.
El champú de aceite de Argán,es mi favorito adoro este aceite para todo.




REVLON BABY STICK COLOR PARA LABIOS Y MEJILLAS

Esta práctica barra de color para labios y mejillas será esta temporada todo un must que no debes perderte por varios motivos: en primer lugar, porque con un solo producto podrás “matar dos pájaros de un tiro” y, en segundo lugar, porque su tono sutil aportará un ligero toque de color a tus mejillas y labios, que gozarán de un aspecto inmejorable ¡Además, es de edición limitada!


RIMMEL LONDON GLAM’EYES HD SOMBRAS DE OJOS

Viste tus ojos de color con este cuarteto de sombras de ojos de nueva tecnología cuyospigmentos multi-reflectantes consiguen un color perfecto bajo cualquier tipo de luz. Podrás combinar sus cuatro tonos como desees, ya que conseguirás un color intenso y vibrante que darán luz a tu mirada y, además, por su fórmua aterciopelada y cremosa, estas sombras se funden con una suavidad muy agradable.
Si las usas en seco conseguirás un look entre sutil y luminoso, mientras que si decides aplicarlas con un poco de agua en el pincel, el resultado será un color altamente impactante.
De larga duración, permanecerán intactas en tus ojos ¡hasta diez horas!

AMANIE CHOCOLATE

Pequeña tableta de chocolate cuya fusión de sabores te llevará a vivir unos deliciosos instantes…



Me encanta todo..la sombra tiene unos tonos verdes de rabiosa actualidad,me gusta mucho y el baby stick es un invento maravilloso,desde que lo conozco,lo llevo en el bolso a todas horas..es ideal para ponerte guapa en segundos.


La chocolatina una auténtica delicia.

¿Os ha gustado la cajita Delicias de Belleza?



Si os interesa suscribiros a la cajita podéis ver toda la información aquí.

GRACIAS POR LEER/COMENTAR