Top Social

Tokedecolor.com

3/26/2015


¡Tu tienda online de maquillaje, pinceles y brochas y productos para lucir una uñas espectaculares!


Otra de esas tiendas online que enamoran a primera vista,es Tokedecolor.com su nombre ya me parece un acierto,después de conocerla y probar algunos de sus fantásticos productos,me declaro fan indiscutible de toda ella.

Tu tienda de maquillaje, cosmética y pincelería en internet, con precios de escándalo,busca y compara y seguro que no encuentras nada igual.


Lo que mas me gusta de esta tienda es la variedad de marcas que tiene,muchas de ellas no las conocía y han sido todo un descubrimiento,si queréis saber mas de ellas aquí podéis verlas.

Os hablo de los gastos de envío que son muy económicos,es algo que siempre me parece importante a la hora de hacer un pedido que estos no sean muy excesivos en Tokedecolor.com son bastante económicos. Si quieres conocerlos todos aquí lo puedes hacer.
Los pedidos se pueden pagar en general mediante:

Tarjeta de Crédito o débito.
 Transferencia o ingreso bancarios. Una vez hecho el pedido se facilitaran los detalles bancarios en el correo de confirmación del pedido.
 Contra reembolso. Sólo válido para envíos con MRW entrega a domicilio en España (Península) o Halcourier. Tiene un coste adicional de 2,56€ por la gestión de la Agencia de ese importe.

Os muestro unos productos de Tokedecolor.com


Paleta San Francisco

Preciosa paleta de maquillaje con 16 sombras y 4 coloretes, con tonos fríos para crear tus looks favoritos. Por su tamaño es ideal para llevártela en tu bolso.


Maravillosa paleta con unos colores estupendos,unos tonos divinos,muy buena pigmentación,con un acabado impecable.




Delineador de ojos- Devil

Delineador color negro en mina blanda pero muy resistente trazo muy bien definido.

Esmalte de uñas nº 608

Esmalte de 10ml, de larga duración, secado rápido y muy cubriente.

Barra de labios Charmed

Barra de labios hidratante y altamente pigmentada, enriquecida con manteca de karité para hidratar y vitamina E para proteger y tener un acabado liso y aterciopelado.


Los tres básicos son perfectos,el delineador es justo lo que busco en el,de mina blanda pero preciso y resistente en el trazo.El labial es super hidratante y cremoso,el color es divino,el esmalte es muy cubriente,con un acabado muy bueno.


¿Queréis conocer mas sobre los maravillosos productos de la tienda?

Mas información Tokedecolor.com