TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

MATARRANIA Cosmética 100% Bio del Aceite de Oliva



La Auténtica Cosmética Ecológica

   
Seguro que ya sabéis,que soy una enamorada de la cosmética Bio,que adoro la cosmética natural,las razones son muchas y creo,que ya sois mayoria,a las que os pasa lo mismo,descubrirla es quererla.

Sin duda es una cosmética,que hace las delicias de las pieles mas exigentes,(como la mía) confiar en ella,para el cuidado de nuestra belleza,es sinónimo de acierto seguro. En Matarrania me ofrecen productos maravillosos,con materia prima,de máxima calidad.
Lo mejor de la naturaleza,para crear cosméticos esplendidos,tanto,que no puedo dejar de hablaros de ella.


Matarrania y su filosofía

Matarrania es un proyecto joven y dinámico nacido en Teruel y con mujeres a la cabeza; un concepto diferente de cosmética, una forma de cuidar tu piel desde lo auténtico, lo natural, lo nuestro. Una gama sencilla, eficaz y 100% ecológica con lo mejor de nuestra tierra para tu piel: el aceite de oliva.

Apoyamos la economía social, la agricultura y ganadería tradicionales de nuestro territorio y los valores arraigados a la tierra. Nuestra materia prima es cercana: el 90% de los ingredientes se produce a menos de 300 km de distancia, impulsando lo local y minimizando el impacto ambiental de los transportes. 
Damos prioridad al empleo femenino y a la conciliación de la vida laboral con la personal y la familiar.




Os muestro dos estupendos productos



Descripción: Aporta elasticidad y firmeza a cuello y escote, regenerando la piel y nutriéndola en profundidad.

Uso: Aplique poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.
No descuides la protección e hidratación de tu escote: es bonito y gusta lucirlo, pero no reparamos en su cuidado hasta que la piel pierde elasticidad y firmeza. Nuestra Embellecedora de Cuello y Escote está concebida como nutritiva para prevenir la oxidación y el envejecimiento celular y como reafirmante cuando la piel empieza a perder tersura.



Me enamore de este producto nada mas olerlo..es divino,la piel se queda absolutamente suave,muy suave,es lo que necesitaba en la piel de mi escote. Fresca,con una luminosidad que me encanta,lo mejor de ella,que la regenera y la embellece,dejándola muy bonita.




Especialmente formulado para la piel madura con principios activos de flores que ofrecen un cuidado y protección antioxidante intensos. Además de tonificar, refrescar y restaurar el PH de la piel, regenera la dermis y atenúa las arrugas. 
Formulado sin alcohol y sin perfumes.
Contiene un 5% de aceite de rosa mosqueta, por lo que no es estrictamente necesario un uso nocturno, puede usarse por la mañana. Aún así, si se prevé una exposición larga al sol, deben utilizarse protectores solares, se use o no el Tónico regenerador para piel madura de MATARRANIA. 


Este tónico es una delicia..es fresco para la piel si lo que deseas es darle vida y que luzca radiante. Lo bueno que lo puedes usar por la mañana también por sus extraordinarios principios. El aceite de rosa mosqueta hace de este tónico una joya para descansar la piel.


Si tenéis ganas de probar estas maravillas aquí podéis informaros.

MAS INFORMACIÓN MATARRANIA

Comentarios

Publicar un comentario