Top Social

Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik

1/29/2015



Belleza en armonía con la naturaleza.





No me canso de recalcar siempre,que presento un producto,lo importante que es el cuidado de la piel,es fundamental,para lucir bonita siempre. Si ademas añadimos,que hay que cuidar una piel sensible,como la mía,el cuidado y atención,en elegir los mejores productos y elegir bien,para tratarla,debe ser la primera razón,para optar por una marca en concreto.

Dr. med. Derma.cosmetics Christine Schrammek es una de esas marcas,que una vez la descubres,no puedes dejar de maravillarte con sus productos. Yo lo hago(confieso que soy adicta) a sus cosméticos,son un lujo para mi piel,que lo agradece siempre.




El poder de la belleza Médica

Alta gama de Cuidado de la piel Inspirada en la dermatología


Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik es un mundo de dos marcas con productos de cuidado de la piel y tratamientos de la más alta calidad basados en el saber hacer de Dr. med. Christine Schrammek-Drusio, dermatolólogo y alergólogo. La compañía tiene un bagaje empresarial de más de 60 años y es una empresa familiar, con base en Alemania.
Dos marcas reconocidas mundialmente coexisten bajo el techo de Dr. med. Christine Schrammek Kosmetik

Ofrecen una gama maravillosa de para cuidar la piel según cada necesidad.Todos sus productos han sido elaborados dermatológicamente,realmente innovadores y galardonados como mejores en su categoria. En derma.cosmetics tienen muy en cuenta las necesidades y problemas de la piel buscando siempre la mejor solución. La medicina se combina perfectamente con los mejores ingredientes para ofrecernos lo mejor de lo mejor.




OS MUESTRO DOS BÁSICOS IMPRESCINDIBLES





Es una crema especial para pieles sensibles y con rojeces,es un fluido calmante,que aporta a la piel un alivio inmediato,formando una capa protectora alrededor de la misma.
Mejora su resistencia y estabiliza su barrera protectora. Su innovador complejo,NO-SRESS alivia,suaviza y ayuda,a las pieles irritadas,a estar mucho mejor.



Una delicia de crema para las pieles mas sensibles(como la mía). Me encanta su textura,ligera,fluida ..que se absorbe de maravilla. Su acción es casi inmedita,
la piel se calma,se nota mucho mas relajada y descansada. Sin sensación de irritación, ni tirantez ninguna.






Su textura con pantenol y bisabolol calma las pieles enrojecidas. Está especialmente desarrollado para pieles irritadas, con poros dilatados e impurezas. Las rojeces e impurezas remiten y se pueden cubrir uniformemente con el tono adecuado a cada tipo de piel. La crema BB tiene un suave efecto matificante que deja en la piel una sensación agradable y no grasa.
Disponible en 3 tonos.



Divina esta BB Cream ,la mayoría de las que pruebo,me parecen muy untuosas y cubrientes para ser lo que son,con esta, no sucede lo mismo.Es ligera muy fluida,tiene la textura justa que mi piel necesita en ocasiones,que quieres prescindir de la base de maquillaje,sin descuidar la piel.


Si queréis saber mas sobre los productos Dr.Med Christine aquí podéis informaros.

MAS INFORMACIÓN Schrammek

GRACIAS POR LEER/COMENTAR