Top Social

NUEVO PERFUME KAROLINA BY KAROLINA KURKOVA con LR Health & Beauty Systems

1/28/2015




LR es una de las empresas de venta directa más exitosas de Europa




LR Health & Beauty Systems es una empresa pionera en venta directa que estoy descubriendo y me encanta todo de ella,una dedicación plena por consolidarse y ser una de las empresas con mayor facturación en la venta directa en Europa. Nacida en 1985 sigue dando sus frutos en todos sus productos. El año 2013 fue un año fantástico para LR Health & Beauty Systems pues la supermodelo Karolina Kurkova se convirtió en el nuevo miembro de la familia LR y presentó su nueva fragancia, que en pocos meses se convirtió en un top de ventas.
En 2015 LR HEALTH & BEAUTY trae a España el nuevo perfume de Karolina Kurkova, una fragancia floral, llena de frescura y energía, el regalo perfecto para este San Valentín, con la firma de la exuberante top-model checa.




Precisamente de este perfume quiero hablaros,ahora que llega San Valentín es un regalo idóneo para las mas románticas,ideal para que nuestra pareja nos sorprenda. Una fragancia que no os va a dejar indiferente.


NUEVO PERFUME KAROLINA BY KAROLINA KURKOVA

El perfume es un aroma fresco, con pimienta rosa y una combinación de rosa, vainilla y suave cachemira. Su esencia es una delicada fragancia floral, tan inspiradora como los primeros rayos de sol del día. 

Durante la puesta de sol, la top-model continúa teniendo una fascinante aura de delicada inspiración y transmite una increíble energía. 

La segunda fragancia de Karolina Kurkova refleja el lado más polifacético, versátil y privado de las top-model: poder, autoconfianza, carisma y pura alegría de vivir. Un contraste lleno de energía entre esencias ligeras, florales y cálidas notas de vainilla y madera. Un aroma tan poderoso y fascinante como la propia Karolina. Como broche para el perfume, un collar con las iniciales de Karolina chapado en 18 quilates.


Es una fragancia floral sin duda,intensa en su primer golpe en la piel,mas delicada según pasan los minutos. El toque de pimienta rosa es el punto chic,de esta delicia de perfume.
Las notas de salida sándalo y vainilla,ponen el matiz dulce,que la hace tan femenina.
¡Me encanta!


Si os apetece probar esta delicia aquí la podéis encontrar.

MAS INFORMACIÓN  LR Health & Beauty Systems

GRACIAS POR LEER/COMENTAR