TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

NUXE Ediciones limitadas del Bálsamo Labial Rêve de Miel, de NUXE, por su 20 aniversario




BELLA POR NATURALEZA




"Gracias al poder Prodigieux® (prodigioso) de la naturaleza, he creado productos que asocian eficacia y sensualidad para la belleza de la piel" – Aliza Jabès, Presidenta del Grupo NUXE.

 Aliza Jabès

Nuxe si no existiera habría que inventarla,es única ,maravillosa,innovadora y divina,para el cuidado de nuestra belleza. Adoro todo de la marca,sus olores,aromas deliciosos,las texturas suaves de sus cremas. La exquisita elaboración de sus cosméticos y la cuidada presentación de sus productos,de lineas sencillas,pero siempre elegantes.

Como enamorada de la cosmética natural,solo puedo decir cosas estupendas de la marca,una combinación de esfuerzo,dedicación y calidad, se transforma en un trabajo bien hecho,siempre despuntando y sorprendiendo con sus lanzamientos.




Os muestro uno de sus maravillosos productos que se reinventa por su 20 aniversario.




LABIAL NUXE RÊVE DE MIEL 20ºANIVERSARIO



Este cuidado de culto es famoso por venderse uno cada 28 segundos en el mundo.
NUXE celebra 20 años desde la invención de la fórmula del bálsamo labial favorito de la marca con sus envases de edición limitada.

Con 3 colores de entre los que elegir, sus versiones LOVE, POP y SMART, el labial NUXE Rêve de Miel hidrata y calma los labios secos y dañados con manteca de karité y miel de acacia, conocidos por sus propiedades hidratantes.

Sin conservantes ni perfumes artificiales, sus labios quedarán con un sabor sutil a miel y uvas, además de hidratados durante todo el día.

El bálsamo de labios Rêve de Miel de Nuxe, con miel y aceites preciosos, es un concentrado que nutre, repara, calma y protege los labios sensibles. 
Contiene miel de acacia, manteca de karité, aceite de rosa de mosqueta, aceite vegetal de girasol, almendra dulce y esencia de pomelo.


Como veís estoy probando el bálsamo Love y me tiene enamorada por completo,es divino,lo llevo conmigo en el bolso a todas partes,me deja los labios tan suaves e hidratados,que ya no lo cambio por otro.

Si queréis conocer mas sobre estos labiales aquí lo encontráis.

MAS INFORMACIÓN NUXE

Comentarios

  1. Me encanta esta marca. Tengo pendiente probar este bálsamo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, siempre ando usando balsamos labiales, pero este todavia no ha caido en mis manos. Me lo anoto.

    ResponderEliminar
  3. I love this brand... great products!!!
    Have a lovely day!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar

Publicar un comentario