Top Social

Dolce de Dolce&Gabbana con Biashara

2/04/2015


Biashara.es tu perfumería y cosmética online



Biashara es de esas webs que cuando las descubres,descubres un mundo maravilloso en cosmética,me encanta la variedad de perfumes,las novedades que lanzan en cada momento y la cantidad de marcas que encuentro siempre.
Si no la conocéis seguro que os encanta como a mi,descubrir cosméticos estupendos y sorprendernos siempre con las ofertas y descuentos que nos ofrecen.

Ademas llega San Valentín (14 de febrero) y en Biashara te ofrecen los mejores precios en fragancias para que puedas sorprender a tu pareja.


Te presentan una selección de los principales perfumes del momento para él, para ella y unisex. Visita la web, cómpralos de forma fácil en sólo unos minutos y te los servimos en un máximo de 3-4 días. Mejor precio garantizado.




Os muestro uno de sus maravillosos perfumes



Dolce Dolce&Gabbana


La primera fragancia Floral de Dolce&Gabanna. Un esencia delicada. Las notas de la flor de la papaya y las flores blancas como el Amaryllis, esta flor no se ha utilizado anteriormente para crear una fragancia, se mezclan con el almizcle o el nerolí que es uno de los nombres que se le atribuyen al aceite esencial que se extrae de la flor del naranjo amargo. Su frasco es único y diferente.


Siempre me han gustado,los perfumes de Dolce&Gabbana..quizá,este,es el que mas vaya conmigo,por ser floral y exquisito,me encanta su aroma a narciso,ese punto dulce pero sin empalagar,el olor a fresco,limpio que tiene durante horas.Ideal para una cita romántica e inolvidable.

Si queréis saber mas de el aquí lo descubriréis.

Mas información BIASHARA