TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Dolce de Dolce&Gabbana con Biashara



Biashara.es tu perfumería y cosmética online



Biashara es de esas webs que cuando las descubres,descubres un mundo maravilloso en cosmética,me encanta la variedad de perfumes,las novedades que lanzan en cada momento y la cantidad de marcas que encuentro siempre.
Si no la conocéis seguro que os encanta como a mi,descubrir cosméticos estupendos y sorprendernos siempre con las ofertas y descuentos que nos ofrecen.

Ademas llega San Valentín (14 de febrero) y en Biashara te ofrecen los mejores precios en fragancias para que puedas sorprender a tu pareja.


Te presentan una selección de los principales perfumes del momento para él, para ella y unisex. Visita la web, cómpralos de forma fácil en sólo unos minutos y te los servimos en un máximo de 3-4 días. Mejor precio garantizado.




Os muestro uno de sus maravillosos perfumes



Dolce Dolce&Gabbana


La primera fragancia Floral de Dolce&Gabanna. Un esencia delicada. Las notas de la flor de la papaya y las flores blancas como el Amaryllis, esta flor no se ha utilizado anteriormente para crear una fragancia, se mezclan con el almizcle o el nerolí que es uno de los nombres que se le atribuyen al aceite esencial que se extrae de la flor del naranjo amargo. Su frasco es único y diferente.


Siempre me han gustado,los perfumes de Dolce&Gabbana..quizá,este,es el que mas vaya conmigo,por ser floral y exquisito,me encanta su aroma a narciso,ese punto dulce pero sin empalagar,el olor a fresco,limpio que tiene durante horas.Ideal para una cita romántica e inolvidable.

Si queréis saber mas de el aquí lo descubriréis.

Mas información BIASHARA

Comentarios

  1. Very nice!

    Thanks for visit A6 Fanzine ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos productos .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son todos una maravilla de las mejores marcas!!
      Besos...

      Eliminar
  3. No lo he probado. Seguro que es una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que oler muy bien esta fragancia.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    A mi también me gustan mucho los perfumes de dolce and gabana, tengo que oler este
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Siempre estar bien saber estas referencias. Yo soy bastante fiel a mi perfume así que no me hace falta probar. Podria comprarlo on line sin problema. Gracias por la recomendacion. Mil de amor bella ¡¡a darle un ultimo empujón a la semana!! Muás

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de fragancia, a ver si la puedo oler

    ResponderEliminar

Publicar un comentario