TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

lily & WHITE



¡Feliz Sábado mis chicas Chic!

Para las que estáis de puente, a disfrutar mucho, a mi aun me queda un poquito para coger vacaciones,ya cuento los días, para ese ansiado viaje. Hoy toca hablar de cosmética natural y en eso, lily & WHITE es una autentica joya,adoro esta tienda de cosmética online, es una delicia, sus productos son exquisitos al 100% ademas de naturales y de una calidad extraordinaria.




Su filosofía

lily & WHITE es una tienda de cosmética sana 100% online. Aquí encontrarás productos de la cosmética natural y orgánica y marcas preocupadas por los ingredientes que emplean en sus fórmulas. Porque lo que ponemos en contacto con nuestra piel no es una cuestión de modas y tendencias, es una cuestión de salud. Y porque la cosmética va mucho más allá de los colores bonitos, texturas diferentes y fragancias espectaculares. Aquí también encontrarás todo eso, pero no es por "eso" por lo que queremos que conozcas y uses nuestros productos. 

Nuestra misión es poner a tu alcance productos sanos, llenos de propiedades beneficiosas para el cuidado de tu piel; aquí no encontrarás ingredientes derivados del petróleo, parabenos, detergentes, fragancias artificiales u otros ingredientes químicos perjudiciales para la piel tan presentes en la cosmética convencional.




Seleccionamos estrictamente las marcas y productos por sus ingredientes, formulación y su afinidad con tu piel (no por su colores, su packaging o por si se ha puesto de moda en los últimos meses). Nuestros productos no tienen un lado malo. Están basados en los extractos vegetales de la mayor calidad y las últimas tecnologías empleadas para su extracción y su formulación. Aptos para pieles sensibles y la piel de los más pequeños.


                                                     



             Os muestro las novedades que he probado



 Bálsamo Labial de Árbol de Té

Bálsamo labial 100% orgánico y natural para suavizar, hidratar, nutrir y tratar los labios. Con las propiedades antisépticas del Árbol de Té, para solucionar las pequeñas heridas de los labios.
Ingredientes principales: Árbol de Té, Karité, Caléndula, Jojoba & Crea Alba


Los aceites de Jojoba, Caléndula y la manteca de Karité se mezclan con la Cera Alba para formar un bálsamo labial sólido ideal para cuidar tus labios. Estos ingredientes calman, hidratan, nutren y tratan la piel tan fina y sensible de los labios.

El extracto de Árbol de Té es conocido por sus propiedades antisépticas y antibacterianes, lo que te ayudará a curar esas pequeñas heridas y cortes en los labios.




Mi opinión del producto

Como ya sabéis muchas de vosotras ,adoro los bálsamos labiales,no puedo pasar sin ellos en cualquier época del año.Este es el segundo que pruebo de lily & WHITE y me ha vuelto a encantar,las propiedades del arbol de té, son una maravilla,lo que hace de este bálsamo que sea una delicia.



Radiance Elixir

Oliv' La Clarée

Sin duda, ¡uno de nuestro favoritos! Aceite seco antiedad formado por una combinación exquisita de aceites naturales. protege, hidrata, nutre y revitaliza, además de estimular la producción de colágeno y gelatina. Ideal para pieles secas o maduras. 99% orgánico certificado.
Ingredientes principales: Jojoba, Macadamia, Sésamo, Hoja de olivo, Onagra, Aloe Ferox & Té Verde

Premiado en 2012 en los "Beauty Bible" como mejor producto antiedad, quedando por delante de L'Occitane y Guerlain

Este aceite antiedad de tacto seco está formado por una combinación exquisita de aceites naturales. protege, hidrata, nutre y revitaliza, además de estimular la producción de colágeno y elastina.

Perfecto para devolver la vitalidad a las pieles apagadas, secas o maduras. Sus efectos son inmediatos.




Mi opinión del producto

Los aceites,es otro de mis indispensables de belleza,me chiflan...en particular este es especial,le sienta de maravilla a mi piel, sobre todo en estos meses,donde la piel esta algo castigada por la exposición al sol. Su exquisita mezcla,devuelve a la piel la luz y nutrición que necesita, para lucir radiante,me encanta este aceite.


¿Que os parecen estos productos?
¿Conoceis lily & WHITE?


Mas información lily & WHITE

GRACIAS POR COMENTAR




Comentarios

  1. Great review!

    Would do you like to follow each other dear ?

    Kisses,

    Emily from PTT

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que guay, me han llamado mucho la atención!
    Me apunto el bálsamo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No la conocía. Adoro este tipo de productos. Van genial. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho..no conocia estos productos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario