Top Social

Lancôme Hypnose Palette Drama Eyes con FAPEX

8/18/2014


¡Feliz semana mis chicas Chic!

Sin duda un buen maquillaje es esencial para para estar guapas y radiantes y hacerlo con productos de marcas que ofrecen resultados es una maravilla. Hay clásicos de belleza que no pasan de moda como Lancôme y sus increíbles cosméticos que son una autentica maravilla. Lancôme Hypnose Palette Drama Eyes es espectacular os voy a hablar de el y de Fapex donde la podéis comprar a un precio increíble.



FAPEX

Os cuento sobre Fapex 

Es una estupenda tienda online donde podéis encontrar los mejores cosméticos y perfumes a unos precios increíbles...cualquier producto que busques lo encontraras aquí..seguro.
Siempre están reponiendo novedades y últimos lanzamientos para que te sea mas fácil tener aquello que deseas.

Te encantaran todos sus productos en stock,los cuales recibirás en casa cómodamente y enseguida,los envíos son super rápidos chicas...me encanta que sea así.

Además con la garantía absoluta de que son marcas originales 100%.

¿A que esperas para conocer Fapex?

Os van a encantar todos sus productos. 

Además esta semana tienen los mejores precios en productos  Esteé Lauder.




Os muestro el producto 




Lancôme Hypnose Palette Drama Eyes

Paleta de 5 tonos para unos ojos ahumados. Cree una serie de looks para conseguir unos ojos luminosos, sensuales y ahumados con esta paleta versátil y sus aplicadores innovadores.




Umm como me gusta esta paleta, es divina,para crear unos ojos ahumados, que tanto se llevan ahora. Me encanta la pigmentación que tiene, es de una calidad extraordinaria,el packanging es precioso. Definen y acentúa, la mirada de manera perfecta.




¿Que os parece la paleta chicas?

Mas información Fapex

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR