Top Social

Institute BCN - Mesotherapy Products

8/20/2014


¡Feliz día mis chicas Chic!

Sabéis de sobra, lo que me gusta descubrir maravillas cosméticas ,que realmente funcionen,en este caso, repito de firma, por que los resultados que me ofrece, son siempre los esperados. Bcn Mesotherapy una marca de gran calidad, con productos totalmente innovadores.





Institute BCN - Mesotherapy Products y su filosofía


Institute BCN es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos cosméticos desarrollados para el sector médico-estético. Nuestro máximo objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones activas y aparatología especializada para tratamientos de índole corporal y facial mediante un servicio comercial eficiente y personalizado. 

 Tanto nuestros productos como sus técnicas de aplicación pretenden ser el fruto de una amplia investigación y un desarrollo contínuo con la finalidad de mejorar los resultados y satisfacer todas sus expectativas gracias a productos de calidad y científicamente probados. Actualmente estamos vendiendo nuestros productos por todo el mundo con el máximo objetivo de ofrecer a nuestros clientes confianza a largo plazo en base a un desarrollo y beneficio mutuo.




Os muestro el producto


MesoAge® Hyaluronic Treatment


El Ácido Hyalurónico es un producto de relleno natural y retención de agua indispensable para la integridad estructural de la matriz dérmica de colágeno. Con el envejecimiento los niveles de Ácido Hyalurónico disminuyen dramáticamente produciendo pérdida de elasticidad, arrugas profundas y deshidratación de la piel.




MesoAge® aporta los siguientes beneficios:
Forma un film protector y no oclusivo en la superficie epidérmica, previniendo la penetración de sustancias irritantes.
Inhibe las pérdidas de agua transdérmicas.
Rellena y reafirma la piel dando una apariencia rejuvenecida.
Alisa las arrugas y suaviza las imperfecciones.
Propiedades calmantes, especialmente para pieles propensas a alergias.




Mi opinión del producto

Sin duda el ácido Hyalurónico es un componente maravilloso para tratar la piel,esta crema ofrece muy buenos resultados desde las primeras aplicaciones,es genial para las pieles sensibles como la mía,incluso las reactivas.
Su textura en gel me encanta,fácil absorción. La piel luce mucho mas rejuvenecida.


¿Que os parece esta crema? 


Mas Mas información de Institute BCN - Mesotherapy Products

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR