Top Social

Luce joyas de Plata

8/13/2014


¡Hola mis chicas Chic!


Ya sabéis la importancia de un buen complemento,una joya en nuestro outfit diario,sin duda los complementos marcan la diferencia.

Yo soy una apasionada de ellos,en mi armario tienen un sitio importante.


Os voy a hablar de ,Luce joyas de Plata una magnifica joyería online con una gran solera madrileña que destaca por sus diseños elegantes y únicos.




Luce joyas de Plata y su filosofía

Luce Joyas de Plata es una empresa creada por José Luis Ludeña Cabezas, a partir del conocimiento adquirido en el sector de la joyería. Les presentamos un producto que pensamos puede satisfacerles por su calidad y elegancia. La dedicación principal es la de vender joyas de plata de alta calidad. Están fabricadas con las más modernas tecnologías utilizadas en joyería, como las piezas de alta joyería en oro y diamantes, pero aplicadas a otros materiales, como son, la plata y las piedras de imitación.




Joyería Luce joyas de Plata  es una empresa dedicada a la venta de joyería, relojería y artículos de plata. Esta empresa fue creada por Jose Luis Ludeña De La Cruz, ofreciendo sus productos desde hace años en sus tiendas de Madrid. A través de esta página les ofrecemos joyas con diamantes y alianzas de oro y plata, elaboradas por las joyerías ,Luce joyas de Plata con certificado de joya firmado por sus gemólogos y especialistas en diamante. Además, como distribuidores oficiales de marcas de relojes en las tiendas , Luce joyas de Plata les ofrecemos la posibilidad de adquirir relojes de marcas de referencia en el sector relojero, con garantía de dos años.




Os muestro unos diseños 


PENDIENTES PLATA DORADA

Un original diseño en plata dorada,muy versátil a la hora de combinar,con un cierre sencillo practico.

Me parecen unos pendientes,sencillos pero elegantes a la vez.




COLGANTE PLATA Y MARQUESITAS

Colgante Plata envejecida con marquesitas
Me gusta la combinación de ambos materiales,es un diseño muy chic y romántico.

Lo podéis encontrar aquí




COLLAR PLATA INFINITO

Un collar muy actual y básico,para combinar con prendas tipo casual.
Me gusta mucho esta collar,es un complemento sencillo pero perfecto.

Lo podéis encontrar aquí.




¿Que os parecen los complementos?
Mas información Luce joyas de Plata

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR