Top Social

Emjoi España MICRO Pedi

8/11/2014


¡Hola mis chicas Chic!

Todas sabemos, la importancia de lucir unos pies bonitos y cuidados siempre,todo el año, pero en esta época mas,pues los lucimos desnudos en la playa,piscina,con bonitas sandalias,y es divino tener unos pies cuidados y bonitos.Seguro que muchas de vosotras, conocéis MICRO Pedi..la revolución para cuidar los pies en casa,cómodamente y dejarlos impecables.




Emjoi MICRO Pedi

En Emjoi nos dedicamos a hacer que los pequeños detalles de tu cuidado personal sean lo más agradables posible y hagan tu vida mucho más fácil de disfrutar.






Emjoi MICRO Pedi es un dispositivo verdaderamente innovador, creado para suavizar la piel seca, dura y agrietada de los pies. Su exclusivo rodillo micro-mineral elimina de forma segura, suave y eficaz las durezas y callosidades de los pies de forma inmediata y duradera. Sentirás una piel más suave, lisa, agradable y sana instantáneamente.




Dale a tus pies una sesión de pedicura profesional en la comodidad de tu hogar y consigue unos pies bonitos en sólo unos segundos. Gracias a MICRO Pedi, estarás encantada con tus pies.

Para que funcione como MICRO Pedi, tiene que ser MICRO Pedi:
Dispositivo revolucionario que suaviza la piel de los pies
Más seguro y eficaz que los raspadores y ralladores metálicos, los cuales utilizan cuchillas que podrían cortar la piel




Fácil de utilizar – sin esfuerzo ni accesorios complicados
Su eficacia está basada en el micro-mineral que recubre el rodillo
Resultados increíbles en sólo unos segundos
Mango de silicona diseñado ergonómicamente, fácil de sujetar y de maniobrar con ambas manos para alcanzar a todas las áreas de los pies
Funciona con pilas




Mi opinión del producto

Había leído y oído maravillas sobre el,pero hasta que no lo he  probado, no sabia cuanto.
Es cómodo,muy manejable,limpio,super practico y lo mejor es que cumple, lo que se espera de el. Así da gusto cuidarse los pies,cuando ves los resultados, compruebas que merece la pena y mucho invertir en un MICRO Pedi. Os lo recomiendo chicas...

¿Quereis uno? Pues estáis de suerte por que tengo un sorteo activo de uno aquí.




Mas información  MICRO Pedi

¿Que os parece este invento chicas? ¿Lo habéis usado?

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR