TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

KUESHI - CON REFAN AVILES





Bienvenido Septiembre!

¿Que tal, empezaron chicas el mes? de nuevo, vuelta al trabajo,estudios,..un mes nuevo,cargadito, de cosas nuevas, que despiertan mi entusiasmo.
Empiezo el mes, probando unas muestras, de la marca KUESHI, de la mano, de REFAN AVILES ,una tienda de cosmética, de alta calidad, donde se encuentran, las mejores marcas, al mejor precio, Ziaja, Biutyline, Miss Cop, Kueshi, Refan son algunas de ellas.



Como siempre os hablo sobre ella para que la conozcáis un poquito mas.

Refan Bulgaria, S.L. – ciudad de Plovdiv, fué creada en el año 1991 como una empresa familiar cuya actividad principal es la comercialización de perfumes y cosmética de importación. Con el tiempo fué desarrollando y creando poco a poco sus propias unidades de desarrollo tecnológico y empieza a fabricar perfumería, cosmética, productos de baño y velas artesanales.

La empresa impone con gran éxito en el mercado búlgaro e internacional su propia marca comercial "REFAN" y con ese nombre ofrece sus productos en Bulgaria, Europa, África, Oriente Próximo y Lejano.

Con su experiencia de más de 20 años REFAN se impone como líder mundial en la fabricación y comercialización de perfumería de equivalencia.
La empresa satisface las necesidades de sus clientes ofreciéndoles una gran variedad de productos ricos en fórmulas naturales: una enorme diversidad de fragancias ofrecidas en forma de diferentes productos de perfumería: desodorantes, eau de toilette, eau de perfume; cosmética especializada y cosmética corporal, jabones de glicerina hechos a mano, velas artesanales, productos de aromaterapia para baño - sales, aceites, exfoliantes frutales.

Son emblemáticos de "REFAN" los productos elaborados a base de extracto de rosas, aceite de rosas y agua de rosas. Las series de cosmética "Reina Rosa" y "Rosa de Bulgaria", perfumes con aroma a rosas, velas perfumadas y de aromaterapia y los jabones naturales hechos a mano representan la rosa típica de Bulgaria - la rosa damascena. La empresa ofrece también agua de rosas, esencia de rosas y aceite de rosas en envases de souvenirs.
La filosofía de REFAN para la venta exitosa de sus productos naturales se basa en una red comercial de franquicias y una visión única que hace que los comercios sean fácilmente reconocidos en cualquier parte del mundo.

Estas tiendas especializadas están diseñadas para responder a las necesidades integrales de los clientes. Gracias a la formación del personal facilitada por la empresa, sus empleados ofrecen una atención competente y personalizada según las normas establecidas por la firma. El ambiente de las tiendas de la firma crea una sensación de armonía y belleza, historia y tradiciones.
La empresa garantiza:

• Alto grado de innovación en el equipamiento tecnológico, las materias primas y los materiales de fabricación.
• Aplicación de las últimas tecnologías desarrolladas por laboratorios de perfumería y cosmética de fama mundial.
• Fórmulas elaboradas de conformidad con los requisitos establecidos en las directivas europeas y la legislación relativa al tipo correspondiente de producto.
• Control de la calidad de la producción durante todo el proceso de fabricación.

PODEIS ENCONTRARLOS AQUI:


Ahora os hablo de las muestras que estoy probando:
                                                                                     KUESHI

Kueshi Regenerist Emulsion SPF 15.
La línea Regenerist tiene una actividad principal para reestructurar la piel mediante la regeneración de los tejidos de daños. Así como el retraso del envejecimiento prematuro de la piel. Proporciona suavidad a la piel y es muy bueno para reducir las arrugas, ocultar las marcas, manchas y cicatrices.

Regenerist Crema Emulsión se utiliza principalmente para la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Los activos de la mezcla del extracto de caracol regeneradora y aceite de rosa mosqueta retrasan los signos de envejecimiento en los tejidos y la línea fina, ocultando manchas, cicatrices, quemaduras y las imperfecciones de la piel.

Ingredientes clave incluyen:
• Extracto de Caracol

Mi opinión del producto es buena,me encanta las rosa mosqueta por sus propiedades una hidratante muy completa para regenerar la piel.

Kueshi Serum antiedad Perla y Argan.

Especialmente indicado para pieles maduras evitando la flacidez, sequedad y pérdida de densidad. El serum VITALITY SKIN contiene altas concentraciones de los principios activos para que aporten mayores beneficios a la piel de forma concentrada y potente.
Mi opinión del producto en este caso viene de la experiencia de mi madre que es quien la ha probado y me cuenta que le ha encantado sobre todo la textura y el olor que deja en la piel.


Crema NUTRIX CAVIAR.


AVIAR + ACEITE DE OLIVA + ACEITE DE AGUACATE + ACEITE DE ALMENDRAS DULCES + MANTECA DE KARITÉ + VITAMINA E
La crema antiedad NUTRIX CAVIAR es un tratamiento nutritivo que, gracias a la combinación de sus ingredientes activos, nutre y tonifica la piel a la vez que ayuda a retener la hidratación y elimina signos de la edad. Su alto contenido en extracto de caviar posee una altísima concentración en ácidos grasos y aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes y oligoelementos capaces de revitalizar los tejidos. Además, incrementa la producción de colágeno y elastina frenando el envejecimiento de los tejidos.
Mi opinión del producto en este caso también de la experiencia de mi madre que me apunta que le parece fantástica como la anterior. Muy nutritiva nada grasa y la fragancia genial.

Refan POMEGRANATE & PAPAYA moisturizing.

Con aceite de oliva y provitamina B5.
Otorga una increíble sensación de frescura y pureza, dando rienda suelta a sus sentidos con el aroma irresistible de granada y papaya. Contiene aceite de oliva y provitamina B5 que regenerar e hidratar la piel.
Uso: Aplicar sobre el cuerpo con una esponja húmeda hasta obtener espuma espesa y luego enjuague con agua.

Mi opinión del producto es genial me he encantado este gel el olor que deja en la piel es espectacular.

Mas informacion aqui.

                                      ¿Que os han parecido las muestras? ¿Conocéis REFAN  AVILÉS?

                                    GRACIAS POR COMENTAR

Comentarios

  1. Me ha gustado conocer tu blog, gracias por presentarte! Ya te sigo!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos tipo gel, así que genial estos!
    un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. this brand looks pretty cool, I don't think we have it in Paris

    ResponderEliminar
  4. Me llama sobre todo la ultima, tiene que oler genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buena información¡ gracias¡
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que maravillas,me doy un paso por la web!!!

    ResponderEliminar
  7. Anda! Pero si es de mi tierra!!! Tengo pendiente una publicación de la tienda, muy cuca y variada y además la chica es un encanto!!

    Un abrazo!

    Laura

    ResponderEliminar
  8. Mmm! Tiene buena pinta.
    Me visitaste y aquí estoy, te espero en lo veo y me gusta.
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario! La verdad es que tiene muy buena pinta, te sigo!!

    Un beso enorme desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Se oye muy buenos esos, productos tendría que ver si en mi país los venden también, para probarlos...

    ResponderEliminar
  11. Sonia, me encanta esta línea de productos, creo que me apunto a probarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta tiene!!! gracias por la info""" muackkkk

    ResponderEliminar
  13. Ya he leido sobre esta marca y me gustaria mucho probar algunos de sus productos pero por ni zona no hay ninguna tienda. ASi que ya vere como hago para poder probarlos.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el post cielo!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tienen muy buena pinta.Personalmente me encanta los Serum.He estado mirando en el enlace de Facebook y resulta que están cerca de mi casa en Avilés.
    Tienes un blog muy útil.
    Saludos desde:
    Un toque vintage, blog,

    ResponderEliminar
  16. Ι don't know the brand, Kueshi, but they look really great products.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes a todas desde Refan Avilés, a las que estéis interesadas en alguno de nuestros productos kueshi, deciros que realizamos envios a cualquier parte de España. Los portes serían 4 euros y a partir de 50 euros de compra el envío sería gratuíto,
    Os animo a probar estos fantásticos productos, los cuales enviamos también con muestras y alguna que otra sorpresa.
    Para más info y listado de precios os dejo el correo de la tienda, también podeis seguir todas nuestras novedades en facebook.
    EMAIL: fumidoctora46@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario