Top Social

Lanzaloe Aloe de Lanzarote

9/07/2013


De nuevo, fin de semana! mis seguidoras guapas!

Espero, disfrutéis el fin de semana, yo antes de eso, voy a dejar los deberes hechos...quiero hablaros, de Lanzaloe Aloe de Lanzarote y de otros, de sus fantásticos productos, que he tenido,ocasión de probar.


Si aun no los conocéis, os dejo los sitios, donde los podéis encontrar,una maravilla de casa, con unos productos elaborados, con Aloe Vera ecológico,uno de mis referentes de belleza.


Mas información aquí:

  Aloe Vera

                                                      Ahora os muestro los productos que he probado



Jaboncillo de Glicerina Aloe Vera.

Pastilla de Jabón de aloe elaborado con Jugo de Aloe Vera 100% y glicerina.


Mi opinión del producto, estupenda, es muy bueno este jaboncillo, deja la piel suave y el olor es genial.


Gel Hidratante Relax.

Aquí tienes tu mejor aliado contra los dolores musculares y articulares. El gel hidratante relax con aloe favorece la circulación, mejorando los síntomas de piernas cansadas.
Su contenido en alcanfor calma y refresca la zona afectada, mientras que el aloe, produce un efecto antiinflamatorio.

¡Todo un alivio para tus piernas!


Mi opinión del producto, inmejorabl,e favorece de inmediato, la sensación de pesadez, en las piernas, su ingrediente alcanfor, las refresca y las alivia durante horas.


Gel Hidratante Aloe Vera (80%) After Sun.

El Gel Hidratante con Aloe Vera de Lanzaloe nutre, protege y regenera la piel gracias a su base de agua y a la combinación de sus ingredientes activos. Sus propiedades calmantes y cicatrizantes lo hacen ideal después de haber tomado el sol, tras el afeitado o la depilación. Aplíquelo las veces que sea necesario mediante un leve masaje.



Mi opinión del producto, estupenda, es un magnifico regenarador de la piel, yo lo uso, tras la depilación y me deja la piel, muy calmada e hidratada.
  
                                                  ¿Cual os ha gustado mas de los tres productos?

Además chicas, aprovechar mi código descuento, MINGOSS hasta el 3 de Septiembre de 2014. Se acumula, a otras ofertas, no se aplica a los gastos, de envio.Un uso,por cliente.

Mas información aquí.

                                    GRACIAS POR COMENTAR