Top Social

LAS TERAPIAS QUE TRIUNFAN APORTANDO BELLEZA Y SALUD

9/01/2013
Seguro que muchas de vosotras, conocéis las terapias, que mas se llevan, en estos momentos. En nuestro empeño, por mejorar, la salud, tratar pequeñas dolencias, tratamos siempre de innovar y buscar alternativas, que no solo, sean, desde el punto de vista, de acudir al medico y tomar medicamentos. Terapias, a los que son adeptos, muchos rostros populares también, que están en auge, porque, realmente funcionan y nos dan, muy buenos resultados. Hay muchas alternativas y terapias y de ellas, os hablo un poquito, de las que mas conozco.



OSTEOPATIA:
La osteopatia funciona facilitando la autorregulacion del organismo en cualquier patología y no tanto en hacerlo dependiente de soluciones puramente externa o pasivas, como es la utilización, a veces excesiva, de medicamentos. 

Es una técnica maravillosa para curar problemas de la columna vertebral sobre todo en ciáticas y lumbalgias que son tan frecuentes en nuestro día a día. Es genial para aliviar el dolor, en de secuelas de accidentes, etc... también muy efectivo en dolores de cabeza, crónicos, incluso, para mejorar la circulación del cuerpo,mejora la respiración y es muy efectivo en problemas ginecólogos tan frecuentes.

Esta terapia la he utilizado en algún momento y me ha ido fenomenal. Seguro que os encanta.



PILATES:
Es una terapia de ejercicios físicos que van genial para fortalecer los músculos.
son unos ejercicios muy completos estupendos para aumentar la flexibilidad agilidad y equilibrio de movimientos además de aumentar la autoestima y ayuda a conocer mejor nuestro cuerpo. 

Es una terapia genial que también ha practicado durante un tiempo y que me sirvió para corregir malos hábitos posturales y que me relaja muchisimo me fue muy bien.
  

ACUPUNTURA:
Como sabéis es una técnica curativa usada en la medicina tradicional china Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas "meridianos." Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.Sirve para tratar muchas dolencias y casi todas las enfermedades.Esta técnica no la he probado pero conozco gente que si y le ha funcionado de maravilla.



                        ¿Que os parecen estas terapias chicas? ¿Habéis utilizado alguna?¿Que tal os fue?

                                                                                Mas información aquí.

                                     GRACIAS POR COMENTAR