Top Social

Sensilis White Silk Crema Perfeccionadora Antimanchas Con Parafarmacia Salinas

8/30/2013


Hello girls!

Por fin viernes, llega el fin de semanita, que ganas tenia,el verano ya da sus últimos coletazos, ahora es tiempo de corregir, los excesos del sol ,playa..

El producto, del que os hablo hoy,es muy indicado para ello, Sensilis White Silk Crema Perfeccionadora Antimanchas.


Gracias una vez mas a Parafarmacia Salinas he podido conocer esta linea de Sensilis otro día os hablare del otro producto que es genial para empezar a usar de cara al otoño.
¿Conoceis Parafarmacia Salinas?¿no? Pues os hablo un poquito de ella.


Es Tienda online de salud y belleza, productos de alta cosmética, nutrición , ortopedia, materno-infantil, deporte, óptica y sexualidad.Salud, belleza y bienestar son los tres pilares que sustentan al concepto creado por Parafarmacia Salinas. Empresa que nace en la cuna de una Farmacia familiar y acojedora. Liderada por un enquipo multidisciplinar formado por farmacéuticos, nutricionistas y dietistas, expertos en ayudas ortoportésicas y análisis clínicos. Al servicio de nuestros clientes, con la máxima atención y personalización en su consejo farmacéutico. Siempre a su lado en la prevención y promoción de su salud. A unos precios inmejorables.

Tambien aqui:
Facebook
Twitter



Ahora os hablo del producto:
Sensilis White Silk Crema Perfeccionadora Antimanchas.



PROPIEDADES
Tratamiento perfeccionador de uso diario que previene la aparición de manchas y proporciona un tono de piel más luminoso y uniforme. Su fórmula actúa sobre el proceso de formación de manchas para proteger la piel y mantenerla libre de irregularidades. Con filtros solares SPF 30.

INDICADO PARA
Ideal como tratamiento preventivo de uso diario para pieles con tendencia a la aparición de manchas, especialmente las sometidas a alteraciones hormonales por embarazo, anticonceptivos o menopausia. Ideal como crema de mantenimiento en pieles que han seguido tratamientos despigmentantes dermatológicos.

CÓMO SE USA
Utilizar de forma diaria como tratamiento preventivo a la aparición de manchas.
Para una acción despigmentante intensiva aplicar previamente White Silk Serum día y noche.
Una exfoliación semanal adecuada mejora la eficacia uniformizante del tratamiento.


Mi opinión del producto es inmejorable sin duda es una de las mejores cremas despigmentante que he probado la eficacia es visible en pocos días difuminando de manera inmediata aportando luz y tersura al rostro un fluido suave e hidratante con un olor maravilloso para la piel.


                     ¿Que os parece el producto? ¿Habeis comprado algo en Parafarmacia Salinas? 

                                                                             Mas información aquí.
  
                                   GRACIAS POR COMENTAR