TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

SANTA VERDE Naturkosmetik. Cosmetica Natural.

Hello Chicas!! ¿Como llevan la semana? Yo algo cansadita ya el calor ya aprieta ...y se hace mas difícil el trabajito ¿Verdad? Vereis os voy a hablar de Santa Verde y unas cositas que he probado;como sabéis me encanta el Aloe Vera y todos los productos que lleven Aloe. En Santa Verde es su materia prima de cultivo propio el mejor del mundo se encuentra allí en S.Verde Andalucia.


Os hablo de la empresa para que la conozcáis:

Los años '80
1985
Sabine Beer y su marido compran la Finca Verde en Estepona, Andalucía (España) como residencia privada de vacaciones en la Costa del Sol.
Un vecino procedente de Texas le dio a Sabine Beer una hoja de áloe vera fresca para que la aplicara en su piel seca e inflamada. El efecto del áloe vera fresco convence a Sabine Beer hasta tal punto que ella sólo usará cosméticos con áloe vera en Alemania. Sin embargo, ella queda muy decepcionada con los productos disponibles en el mercado y la cantidad de polvo de áloe vera diluido contenido en ellos. Es entonces cuando nace la idea de producir cosméticos con el gel fresco y puro de áloe vera.
1986
Comienzo de nuestra propia plantación biológica, certificada, de plantas de áloe vera. Para comenzar se plantan 4.000 plantitas de áloe vera en dos hectáreas de la Finca Verde - las precursoras de las aproximadamente 20.000 plantas que tenemos ahora.
10.06.1986
Creación oficial de la empresa "Santaverde Gesellschaft für Naturprodukte mbH"






Hemos estado cultivando el áloe vera en nuestra finca en Andalucía durante más de 20 años, elaborando los cosméticos naturales más puros procedentes de plantas cultivadas en condiciones estrictamente orgánicas. Nuestras primeras plantas de áloe vera fueron plantadas en 1986. Con mucho trabajo y amor por la naturaleza, hemos sido capaces de adquirir un amplio conocimiento sobre el cultivo y el tratamiento del áloe vera y una habilidad excepcional con las plantas. De mi experiencia personal con el extraordinario efecto sobre mi piel y todo el cuerpo, nació el principio de la fórmula única de Santaverde.
En 2007, añadimos una nueva planta en nuestra cosmética: la fruta de anacardo, que descubrimos en Brasil y ahora cultivamos allí en nuestra propia "fazenda".



Sabine Beer
Fundadora de Santaverde.


Ahora os hablo de los productos que he probado:






Aloe Vera hydro repair gel:


El suave gel de limpieza de zumo puro de Aloe Vera y zumo de manzana limpia los poros profunda y cuidadosamente, sin afectar a la capa protectora natural de su piel. Suaves substancias de limpieza hechas a base de plantas eliminan las partículas de suciedad y maquillaje. Es apto para el cuidado de la piel joven, normal y grasa, previene la pérdida de humedad; además, deja su piel lisa, limpia y fresca.




Mi opinión del producto es muy buena como todos los geles puros de Aloe este es uno de los mejores que he probado tanto por su textura como por la sensacion de frescor absoluto que deja en la piel.

Aloe vera crema media:

La suave crema reconstituyente de zumo puro de Aloe Vera brinda una intensa humedad natural. Preciosos aceites de semillas y flores protegen y mantienen la elasticidad y la flexibilidad de su piel. Calma las pieles con tendencia al enrojecimiento, relaja y alisa suavemente. Es apta para el cuidado diario y nocturno de pieles normales y sensibles. Disminuye los signos de envejecimiento prematuro de la piel.


Xingu high antioxidant prevention cream:

El elixir puro, rico en sustancias activas de Aloe Vera y frutos de Anacardo, asociado a las plantas tradicionales de la selva tropical brasileña, estimula la regeneración de las células y la producción de colágeno. Protege la piel gracias a la gran cantidad de antioxidantes, da a su piel nueva energía y firmeza. Para reforzar el efecto antioxidante, aplique primero nuestro serum xingu.


Aloe vera body lotion classic:

La suave loción corporal classica contiene todos los componentes eficaces de las frescas hojas de Aloe Vera para su cuidado y protección. Confiere intensa hidratación y colabora con la regeneración natural de su piel. Los preciosos aceites de huesos de mango, de pepitas de uva y de cacao fortalecen el efecto protector del zumo de aloe vera, que contribuye a conservar la humedad. Mantiene la elasticidad y la flexibilidad de la piel. Calma y fortalece las pieles sensibles y secas. Deja su piel suave, relajada y fresca y disminuye los signos del envejecimiento prematuro de la piel.




Mi opinión de las dos cosa es inmejorable. La crema antioxidante una maravilla la suavidad y luminosidad de la piel es mas que evidente desde la primera aplicacion.

La leche corporal una autentica maravilla es fantástica para las pieles sensibles como la mía la hidratacion es máxima y el olor es buenisimo.Me ha encantado.

Además tuvieron el detalle de enviarme una plantita de Aloe Vera que junto con otras que ya tenia se ha convertido en una belleza.
Mas información AQUÍ.

¿Que os parecen las muestras que os detallo?  ¿Os gusta el Aloe Vera?


Gracias por comentar.







Comentarios

  1. Pinta genial, me encanta el áloe vera pero no he probado esta marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una de las marcas que quiero probar más adelante, me parece de lo más interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi estos productos me resultaron grasos! besos

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que lleve Aloe Vera, es buenissimo, todas deberiamos tener en casa una planta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona es verdad yo tengo varias y es lo mejor de lo mejor!!

      Eliminar
  5. hola guapa!!! aunque no conozco ésta marca, soy fan del aloe, así que me la apunto!! ;-)
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy muy feliz de haber encontrado tu blog.. wooow!!! De los mejores todo me encanto, la edición Toooodo es muy lindo haha!!!!
    Me encanto.
    Te dejo el link de mi blog: http://iseflowers.blogspot.mx
    Espero me sigas y estemos mas en contacto.
    Besooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina me alegra tenerte por aqui,te veo ya y seguimos en contacto!!
      BSS,...

      Eliminar
  7. Hola: también me gustan las cremas de aloe vera.- Tengo un par de sobres de esta marca pero aún no los probé. De todas formas tienen muy buen aspecto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cosmética natural!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero está muy bien saberlo :)
    SIendo natural tiene q ser genial!!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca, pero me encantan los productos naturales gracias x enseñarlo un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No conocía esta marca pero a mi el Aloe Vera me encanta =)

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. He podido probar unas muestrecitas de esta marca y la verdad es que todo está muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me parece un producto mágico!! Un indispensable para tener en casa!!

    Un besazo!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
  14. Es una buena empresa, yo he probado algo de ellos y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa;si que lo es y encantadores de veras!!
      Besitos,...

      Eliminar
  15. PÁSATE POR MI BLOG... TE ESPERA UNA SORPRESA.

    http://despiertatubelleza.blogspot.com.es/2013/06/recibi-un-nuevo-premio.html

    Espero que te guste y haga ilusión.

    Un abrazo,
    Rosa Macías

    ResponderEliminar

Publicar un comentario