Top Social

¿Cómo funciona CB12? 1er agente bucal contra el mal aliento que actúa durante 12 horas.

6/10/2013

Nueva fórmula única y patentada.
CB12 es una nueva y única boca de larga duración, enjuague demostrado prevenir y neutralizar el mal aliento. CB12 neutraliza las sustancias y los procesos que causan el mal aliento por la lucha contra todos los gases tres 'compuestos de azufre volátiles (VSC ») que causan el mal aliento en lugar de simplemente enmascarar el olor durante un corto período de tiempo. La combinación única de Zinc y clorhexidina en CB12 objetivos los "VSC" desde el aire exhalado y neutraliza el mal aliento. CB12 también contiene flúor para prevenir la caries dental.


                                    




¿Cuáles son VSCs?
VSC - compuestos volátiles de azufre - son gases malolientes como sulfuro de hidrógeno, metilmercaptano y sulfuro de dimetilo. Se producen en la boca como parte del proceso digestivo natural y pueden causar mal aliento. CB12 ha demostrado para combatir las tres VSC.

Mientras que otros productos de cuidado de la boca sólo puede enmascarar el olor del mal aliento, la combinación única de CB12 de acetato de zinc y el diacetato de clorhexidina, incluso en bajas concentraciones, está científicamente probado para eliminar las VSCs que pueden causar mal aliento.

Hasta un 50 por ciento de las personas experimentan problemas de mal aliento persistente.

CB12 está demostrado que funciona:
Los estudios científicos han demostrado que el CB12 es eficaz contra el mal aliento al instante durante al menos 12 horas, gracias a su exclusiva fórmula patentada y la forma en que cubre la boca. El uso de un cromatógrafo de gases especialmente diseñado - un instrumento que detecta gases sulfurosos - efecto de CB12 ha sido probado para durar todo el día, durante 12 horas, dándole aliento confianza segura de la mañana a la noche.

Probado para durar 12 horas.


¿Cómo CB12 en comparación con otros productos?
En los ensayos clínicos, CB12 se comporta mejor que 18 marcas líderes de higiene oral cuando se trata de neutralizar los gases que causan el mal aliento. Donde otros productos pueden matar las bacterias esenciales en la boca o simplemente enmascarar el olor del mal aliento, única formulación patentada de CB12 trabaja para neutralizar y prevenir la causa del mal aliento.Desarrollado por dentistas específicamente para atacar el mal aliento, CB12 le puede dar la confianza respiración segura durante 12 horas, al instante.


CB12 viene en dos refrescantes sabores: menta mentol y menta mentol leve.

CB12 - menta mentol:
CB12 Mint-Mentol tiene una menta clara y refrescante y sabor mentol para todos los días la confianza respiración segura y para ayudar a mantener su boca una sensación fresca.


CB12 - Mild menta mentol:
CB12 leve menta mentol tiene un sabor a menta suave durante todo el día la confianza de respiración segura. Con un sabor un poco más suave que el CB12 menta mentol, que es una buena opción si simplemente prefiere un sabor a menta suave.

¿Que os parece chicas la ultima revolución en mantener el aliento fresco? Yo creo que muchas personas lo agradeceran.




Gracias por comentar.