Top Social

LA CHINATA.

6/13/2013
Hola chicas! no podía irme esta noche sin hablaros de una marca que quería probrar hace tiempo por las criticas tan buenas que había oído.Me ha fascinado.Uno de los ingredientes que mas me gustan en cosmética es el aceite de oliva y La Chinata lo lleva en todos sus productos es el ingrediente principal de sus productos. Porque también tienen productos de alimentacion.



Os hablo de La Chinata:

El Origen de La Chinata

La historia de La Chinata empieza por 1932, cuando nuestros antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de nuestra comarca, la Sierra de Gata. En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas se introducían en los molinos de piedra o empiedros para ser trituradas y se conseguía una pasta que posteriormente se introducía en una prensa para sacar el aceite de oliva. Se formaban capas de pasta separadas por planchas circulares -los capachos- en una prensa, y presionando se obtenía el aceite de oliva. Luego se decantaba el aceite para separarlo del alpechín –agua y restos de aceitunas-.
 
                                     

Hoy en día contamos con los sistemas más modernos de molturación y prensado, que aún siendo puramente mecánicos pueden extraer mucha más cantidad de aceite de las aceitunas, de una manera limpia y controlada para garantizar la calidad del aceite de oliva virgen extra.

Conscientes de la creciente inquietud de nuestros clientes por consumir alimentos sanos y naturales, llevamos varios años fabricando una línea de productos de alta gama que englobamos bajo la marca "La Chinata Selecciones de Gourmets". Son sobre todo productos elaborados con nuestro mejor aceite de oliva virgen extra, pero también hemos añadido recientemente varios vinagres, mieles, sales, etc.

Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, hemos desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Nuestra experiencia extensiva -cuatro generaciones- en hacer aceite de oliva virgen nos ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.

Por otra parte, atendiendo a las demandas de la restauración moderna, llevamos ya muchos años investigando el proceso de fritura con distintos aceites, y fruto de esa investigación exhaustiva, hemos lanzado al mercado varios aceites vegetales de uso profesional destinados a cubrir las necesidades de todo tipo de frituras en la restauración profesional y en la industria alimenticia.



Os presento los productos que he probado:



Jabón Artesano Energizante Ginseng Lima:

El ginseng, activador de la circulación, proporciona a nuestra piel la energía perdida a lo largo del día. La refrescante lima nos aporta hidratación que, combinada con el aceite de oliva virgen extra, equilibra nuestra epidermis de manera natural y suave.


Mi opinión de los jabones es estupenda como ya imagine el es suave con la piel super hidratante y el olor es lo mejor te llega al alma es maravilloso.


Crema Regeneradora Intensiva:

Su composición a base de Aceite de Oliva Virgen Extra (45%), Aloe Vera (41,4%) y Cera de Abejas Natural (11,0%), aportan a la piel castigada un alivio inmediato.
Las propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y suavizantes del aceite de oliva, evitan la sequedad de la piel. Su poder anti-oxidante ayuda a proteger y reparar la piel, retrasando el envejecimiento.
Los minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas del Aloe Vera, favorecen la regeneración e hidratación de la piel evitando su sequedad y ayudando a la regeneración celular.
El efecto emoliente de la cera natural reestructura la piel, al mismo tiempo que le devuelve su elasticidad y suavidad, protegiéndola frente a agresiones externas y frenando su envejecimiento.

Aplicar sobre la piel irritada, reseca o estropeada. Indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles y delicadas.


Mi opinion del producto ha sido inmejorable una crema con dos de mis ingredientes favoritos aloe vera y aceite de oliva en uno es genial la hidratacion es maxima sobre todo en las zonas de mas sequedad y la eficacia en cuanto regeneracion de la piel es asombrosa desde la primera aplicacion.


Desmaquillante de ojos:


Elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, de propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes.
Por su fórmula dermopurificante (compuesto de hierbas como hamamelis, romero, salvia…), la limpieza en profundidad de los párpados se realiza con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.

Impregnar un disco de algodón y cubrir el párpado superior unos segundos. Deslizar el algodón sin restregar para retirar la mayor parte del maquillaje.



Mi opinión del producto es genial también me encanta como arrastra el maquillaje con suavidad si irritar el ojo con absoluta suavidad. El olor estupendo. Lo recomiendo absolutamente.


Mas información AQUÍ.

¿Que os parecen estos productos? ¿Habéis probado algo de La Chinata? Contarme que os ha parecido..

Gracias por comentar.