TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Buscas un sérum capilar multifuncional?

ALMA SECRET

 LA CIENCIA DE LA NATURALEZA EN TU PIEL

 

 
Alma Secret que como su propio nombre indica, está hecha con el alma de los mejores activos naturales. Una marca tan auténtica como como eficaz, que nos propone una una gran selección de cosméticos naturales, que nos harán conocer otra forma de vivir la belleza.

Los mejores profesionales trabajan en Alma Secret, para ofrecernos una cosmética avanzada, activa, de una calidad excepcional. Trabajado con los ingredientes más puros, combinados con los mejores y potentes extractos de elaboración propia, y su maravillosa agua termal, que da origen a la creación de los mejores productos.

Los orígenes de ALMA SECRET encierran el secreto más poderoso para una piel extraordinaria.
Os presento su última novedad, una delicia de producto.
 
Serum Capilar 50ml Botanical Rescue [Serum Pelo Seco y Dañado], Aceite para  el Pelo Reparador Pelo – Hidratante Pelo Aceite Capilar, Hair Serum, Aceite  Reparador Cabello Dañado, Serum para el Pelo :

 

Sérum Capilar Botanical Rescue

Tratamiento multifuncional, fortalecedor, protector y equilibrante

BOTANICAL RESCUE es un sérum capilar, liviano y multifuncional, apto para todo tipo de cabellos y cueros cabelludos. 

Un aceite capilar ligero que actúa como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz, protector del calor y también como tratamiento fortalecedor y equilibrante del cuero cabelludo. 

Devuelve el glow a tu cabello con esta fórmula natural que combina 12 aceites botánicos puros, ecológicos, nutritivos, suavizantes y reparadores como el Argán, Babassú, Sésamo, Fruta de la Pasión, Sacha Inchi, Lino o Manketti, entre otros, con extractos infusionados de Amla, Romero, Cola de Caballo y Té Verde, plantas fortalecedoras, antioxidantes y revitalizantes. 

Está enriquecido con Trigliceride C22 Complex, una tecnología innovadora que combina los beneficios del aceite de Crambe Abysinia con los efectos bioactivos de los fitoesteroles. 

Un sérum mágico que nutre el cabello sin apelmazarlo, dejándolo reparado, suave, brillante, sin encrespamiento y fácil de manejar. 

Su aroma natural es cítrico, tropical y delicioso.

 

 
El sérum capilar que ha conquistado a las expertas
 
 ¡PRUÉBALO TE ENCANTARÁ!
 

ALMA SECRET

 

— Síguenos 

 

Comentarios

Publicar un comentario