TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Buscas una nueva rutina de belleza?

COLIBRI SKINCARE

 

Natural, efectivo y vegano

 

COLIBRI SKINCARE
Empiezo el año con uno de mis propósitos de belleza recurrentes, descubriendo una nueva marca de belleza, tan fantástica como efectiva.
Colibri Skincare es una delicia para la piel, que se disfruta sin prisa pero sin pausa. 

Productos alemanes que son una joya, hechos con el único fin de permitirnos una piel radiante. Cuidados basicos y sencillos que funcionan, que nos envuelven con una sensación agradable y placentera, disfruta de sus texturas suaves y delicadas.

 

COLIBRI SKINCARE

 

Os hablo de dos de sus bestseller que son la auténtica joya de la corona.

Hyaluron Booster

 

El Hyaluron Booster contiene un complejo de cinco ácidos hialurónicos coordinados que actúan en diferentes capas de la piel y proporcionan una hidratación específica. Mejora la elasticidad de la piel y favorece la formación de colágeno para reducir las arrugas. La piel recibe un aporte intensivo de hidratación y nutrientes y aparece más suave, rellena y firme. La formulación se apoya en la urea, la provitamina pantenol, la alantoína y la glicerina. Sirven para aumentar la hidratación y pueden regular y mejorar la retención de humedad. Una mezcla de lípidos con ceramidas refuerza además la barrera protectora natural y contrarresta la deshidratación. 


 
 

Purifying Gel Cleanser

 

El Gel Limpiador Purificador elimina suavemente las impurezas y el exceso de sebo de la piel. La eficaz y al mismo tiempo ligera formulación en gel con ácido salicílico (BHA) puede eliminar suavemente las células muertas de la piel sin estresarla. Los aminoácidos de la avena, la glicerina y los tensioactivos suaves también garantizan que la limpieza no ataca el manto ácido y deja la piel con una agradable sensación de suavidad. El cutis aparece flexible y fresco sin resecarse ni ponerse tenso. El gel es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles grasas y mixtas con tendencia a las impurezas. 

 

COLIBRI SKINCARE

 

Puedes encontrar estas dos joyitas en su web y por supuesto, muchos más productos de los que os iré hablando en breve.

 

COLIBRI SKINCARE

 

— Síguenos 


 


 

Comentarios

Publicar un comentario