TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Te gusta el Aloe Vera en cosmética?

Santaverde Naturkosmetik

Fórmula y efecto únicos


















La firma de la que hoy os hablo es una combinación de racional conocimiento científico y mágica sabiduría de la naturaleza, llevada a cabo con responsabilidad ecológica y social. Su principal activo y componente el puro zumo de Aloe Vera.  Adoro el aloe vera,lo uso mucho en mi rutina de belleza a diario,es maravilloso, con múltiples propiedades estupendas. En Santaverde Cosmetica Natural,encontramos productos de primera calidad donde el Aloe es su ingrediente estrella. Una firma con un recorrido el cual he seguido y con el que me siento siempre encantada.

















El efecto de un producto sobre nuestra piel y nuestro organismo vendrá determinado exclusivamente por la elevada calidad biológica de sus ingredientes. Por eso, para la elaboración de sus fórmulas, emplean únicamente jugos de plantas de obtención propia, enriquecidos con los más frescos y valiosos aceites vegetales y extractos y ¡ni una gota de agua! De acuerdo con las bases seculares de la fototerapia europea, hacen uso de plantas que emplean en su modo más natural y holístico posible, y se  centran en la energía sinérgica de nuestra fórmula cosmética.


La gama age protect

La innovadora gama age protect contra el envejecimiento combina potentes ingredientes naturales y proporciona a la piel exigente todo lo que necesita para un cutis radiante y suave.










Tónico age protect

El tónico facial age protect, rico en antioxidantes, con propiedades hidratantes para sustentar y mejorar el proceso de hidratación como parte de su rutina age protect diaria.

El jugo puro de aloe vera hidrata instantáneamente. Las flores de Aloe vera y los pétalos de jara fortalecen los procesos propios de la piel que ofrecen una protección intensiva contra los radicales libres y el estrés oxidativo. Proporciona un cuidado óptimo frente a la hiperpigmentación. Promueve un cutis fresco, vitalizado y uniforme.


Aceite facial age protect

El aceite facial age protect proporciona los lípidos nutricionales, suaviza la piel y previene los signos del envejecimiento.

Los Aceites de valiosas semillas de argán, onagra, albaricoque y cardo fortalecen la función de la barrera natural de la piel, suavizan las líneas finas y mejoran la elasticidad. Las flores de aloe vera, ricas en antioxidantes protegen la piel de los efectos nocivos de los radicales libres. Los ingredientes activos de extractos de raíces de alta calidad regulan visiblemente el exceso de pigmentación.
La valiosa formulación se absorbe rápidamente, dejando el cutis suave y uniforme.


Maravilloso dúo para una piel renovada,joven y con los nutrientes que necesita.

¿Qué os parece el Aloe vera en cosmética?
— Síguenos 





Comentarios

  1. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos!!! todo es genial!!! feliz semana presios@!!! 💚💚💚

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay cuántas tentaciones, soy una loca del aloe vera, nunca falta en casa.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Fija te si me gusta que estoy pensando en hacerme con una planta para tenerla en casa y utilizarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario