TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer la mejor dermocosmética facial?

PURITAS

𝐄𝐥 𝐦𝐞́𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐚𝐝 𝐒𝐞𝐚 𝐏𝐡𝐚𝐫𝐦𝐚

Dermocosmética natural












Me encanta la cosmética que me aporta a la vez que me descubre activos maravillosos. La marca que hoy os presento Puritas Dead Sea  ha sido un acierto en todos los sentidos,sensorial y muy interesante lo que aporta a mi piel. Sus activos Extraordinarios Minerales Naturales Originales del Mar Muerto todo un descubrimiento que me ha enseñado una nueva forma de cuidar mi piel y tratarla con nuevos aportes totalmente enriquecedores para una nueva rutina de belleza.
Dermocosmética natural



PURITAS Y SU 
FILOSOFÍA

Es un laboratorio dermocosmética de dermocosmética natural, absolutamente especializado en tratamientos muy especificos para el cuidado de la piel, enriquecidos con los Extraordinarios Minerales Naturales Originales del Mar Muerto. Inician su actividad en España hace 34 años y disponen en la actualidad de dos Líneas dermocosméticas específicas de dispensación exclusiva en Farmacias. Unos productos que son una delicia para las pieles que tienen tendencia a tener brillos, poros abiertos y otras imperfecciones propias de las pieles grasas.

Jabones naturales
GEL LIMPIADOR FACIAL

Método original especialmente indicado para la limpieza facial de las pieles grasas o mixtas con tendencia a grasa.
Este Gel limpiador Facial está enriquecido con los extraordinarios Minerales del Mar Muerto (Purificantes, relajantes), extracto de Aloe Barbadensis (Emoliente y humectante), extracto del alga Laminaria Ochroleuca (Fortalece la barrera protectora de la piel) y Zinc PCA (Sebo-regulador). Su composición está diseñada para limpiar, refrescar y purificar la piel a la vez que le da un apreciable aspecto suave y sin brillos.
Gel limpiador
LOCIÓN TONIFICANTE

Método original especialmente indicado para el cuidado facial de las pieles grasas o mixtas con tendencia a grasa.

Esta Loción Facial Tonificante, está enriquecida con los extraordinarios Minerales del Mar Muerto (Purificantes y relajantes), extracto de Aloe Barbadensis (Emoliente y humectante), Zinc PCA (Sebo-regulador) extracto del alga Laminaria Ochroleuca (Fortalece la barrera protectora de la piel) y extracto del hongo Fomes Officinalis (Refina los poros). Su composición está diseñada para refinar los poros, refrescar y purificar la piel a la vez que le da un aspecto suave y sin brillos.

Puritas Dead Sea


CREMA GEL HIDRATANTE

Método original especialmente indicado para la hidratación facial de las pieles grasas o mixtas con tendencia a grasa.

Esta Crema Gel Hidratante, está enriquecida con los extraordinarios Minerales del Mar Muerto (Purificante), extracto de Aloe Barbadensis (Emoliente y humectante), Zinc PCA (Sebo-regulador) extracto del alga Laminaria Ochroleuca (Fortalece la barrera protectora de la piel), Biosaccharide Gum-1 (Retiene la humedad de la piel y permite aumentar el nivel de hidratación de la capa córnea) y Seboreductyl (Refina los poros, mejora el aspecto de las pieles brillantes). Su composición está diseñada para hidratar, refinar los poros y purificar la piel, a la vez que le da un aspecto suave, confortable y sin brillos.



MASCARILLA FACIAL PEEL-OFF

Método original especialmente indicado para arrastrar las impurezas y concentrar la acción de los activos que actúan sobre las pieles grasas o mixtas con tendencia a grasa.

Esta Mascarilla Peel-Off, está enriquecida con los extraordinarios Minerales del Mar Muerto (Purificantes y relajantes), extracto de Aloe Barbadensis (Emoliente y humectante), Zinc PCA (Sebo-regulador) extracto del alga Laminaria Ochroleuca (Fortalece la barrera protectora de la piel), y extracto del hongo Fomes Officinalis (Refina los poros). Su composición está diseñada para refinar los poros, purificar la piel, a la vez que su Base Filmógena arrastra las impurezas y le da un aspecto suave, confortable y sin brillos.

Puritas Dead Sea
Me han encantado todos los productos, sobre todo la sensación de limpieza que deja en mi rostro,una sensación de frescura inmediata que siempre trato de encontrar en mi rutina de belleza.
Mantiene a raya los temidos brillos de las pieles mixtas o grasas,afina el poro haciéndolo casi imperceptible,todo ello sin resecar en absoluto la piel,algo que agradezco muchísimo,pues la mayoría de los productos que he probado para este tipo de piel,deja la piel absolutamente seca y apagada.
Unos productos que recomiendo 100%.

¿Quieres conocer más productos?

PURITAS
— Síguenos —
By SM



Comentarios

  1. Una línea muy interesante!!!
    Me encantan los ingredientes que utiliza y esa mascarilla peel-off me hace ojitos jajaja.
    Muchas gracias por descubrirnos marcas tan atractivas.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué interesante. Me gusta mucho su filosofía, y tabién sus principios activos.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  4. Qué de productos interesantes. No conocía la marca pero coincido contigo en lo que comentas de los activos, muy importante!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  5. Unos productos que tienen que ser estupendos. Claro, que quiero conocer más ;)

    ResponderEliminar
  6. Tienen pintaza la verdad, tomo nota bella.

    ResponderEliminar
  7. Thanks for the review
    YouTube :- https://www.youtube.com/channel/UCizQKGd7FYrImYebBVbIiDw
    Blog :- www.stylebasket.in

    ResponderEliminar

Publicar un comentario