TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres unos labios maravillosos?

Avène

Calma para pieles sensibles

PIEL SENSIBLE

Es una de mis marcas preferidas por excelencia,por la calidad de sus tratamientos,el cuidado que ponen en todo lo que hacen y la exquisitez de sus fórmulas,magistral las propiedades únicas de su Agua Termal,una joya que solo Avène tiene.

Una marca que descubrí de adolescente,donde mi piel era mixta,nada sensible y lo único que me preocupaba,eran las inoportunas espinillas y granitos rebeldes,gracias a los productos específicos de
Avène mi cutis estaba sano y cuidado. Con el paso de los años esos cuidados se notan,de lo cual estoy muy agradecida.

BÁLSAMO DE LABIOS EMBELLECEDOR COUVRANCE

BÁLSAMOS LABIALES


Color, nutrición y brillo para realzar la sonrisa de todos los labios, incluso los más sensibles.
 
3 tonos femeninos y atemporales para una belleza natural sin compromiso:
Colores delicados con efecto gloss, para un acabado de labios luminosos y brillantes (89% *).
Textura cremosa y fundente
Cuidado oleo-nutritivo para unos labios nutridos, protegidos y confortables.
Alta tolerancia para labios sensibles e irritados: sin perfume y SPF 20.
Resistencia al agua, a la transferencia y al sudor. Porcentaje de satisfacción. Test de uso de consumidor realizado con el bálsamo de labios rojo luminoso durante 10 días en 93 mujeres. Porcentajes promedio de satisfacción en los tres tonos de brillo labial Lip Balm: 91% y brillante 83%.

Disponibles en tres tonalidades: rojo, rosa y nude. Su precio recomendado es de 19,50€.

BALSAMO EMBELLECEDOR

— Síguenos 

Comentarios

  1. Pues me encanta la marca y esos labiales tienen muy buena pinta. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Seguro que son geniales, esta marca tiene productos estupendos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca y estos labiales me han gustado mucho. Deben ser muy nutritivos y encima tienen ese toque de color.
    Gracias por la info guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me los apunto, Avene es una marca en la que confío y me han gustado estos labiales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  6. Thanks a lot :D

    super interesting my friend. loved it

    NEW DECOR POST | RAFFIA AT HOME? YES, PLEEEASE!!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos bálsamos labiales. Son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario