TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer tu microbiota?

39ytu

Encuentra tu equilibrio


La salud y el bienestar físico es otra de las cosas importantes en mi vida,al final eso se traduce en belleza,si te cuidas y estás sano por dentro eso se refleja en el exterior. 
Hace poquito me interesé por 39ytú donde nos ayudan a mejorar nuestro estado de salud y bienestar a través de una nutrición precisa.
Todo ello lo aprendemos a través del instituto Español de Nutrición Personalizada.
La idea es proporcionar unas soluciones a nuestra medida,para ayudarnos a corregir los desequilibrios que detecten a través de una microbioma de nuestro intestino.
Estos mismos,pueden alterar nuestra salud seriamente,por lo que en
el IENP van a analizar y ofrecernos las soluciones que se adapten a nuestras necesidades. 

Entre ellas:
Ayuda a tus defensas, ayuda a controlar la glucosa plasmática, ayuda a reducir el colesterol, ayuda a mejorar el disconfort digestivo, ayuda a mejorar el disconfort intestinal, ayuda a mejorar la regularidad intestinal o ayuda a complementar la dieta para celiacos. 
La soluciones nutricionales son en base a microorganismos vivos muy específicos, además de otros ingredientes bioactivos que nos van ayudar a equilibrar todo lo que salga mal en la macrobiótica para gozar de una excelente salud y bienestar.
Cuando conocí el proyecto de cerca,me entusiasmo la precisión y estudio del mismo,con la fiabilidad que está configurado y estructurado y me puse en sus manos para hacerlo.
Hace un mes hice el test de macrobiota y ahora os hablo de los resultados obtenidos.


DISCONFORT DIGESTIVO
Para ello me enviaron las solución 
DIG-15-FRESA
Aunque las causas son múltiples, hoy en día convivimos con un acelerado ritmo de
vida que genera estrés 
Estas situaciones, a menudo,
repercuten sobre la salud, y pueden alterar el ritmo 
intestinal.
 El proceso de digestión está diseñado para que se realice de 
manera rápida.
Como consecuencia del estrés del día a día últimamente mis digestiones era mucho mas pesadas de lo habitual, y como consecuencia de ello, notaba síntomas de malestar gastrointestinal,así como ardor después de comer alguna vez,incluso reflujo y dolor abdominal. 
Esto me molestaba bastante, entre otras cosas porque una correcta digestión es fundamental para obtener el máximo valor nutritivo de los alimentos que ingerimos.
 Con la ayuda de DIG-15-FRESA,todos estos síntomas han ido despareciendo,hasta llegar al momento actual,que disfruto de unas digestiones absolutamente normales y sanas.


DISCONFORT INTESTINAL
Para ello me enviaron la solución II-15-FRESA.
Es muy importante controlar la dieta, así como los alimentos que consumimos,precisamente para evitar el disconfort intestinal que puede surgir tal como me había ocurrido a mí. Había notado que ultimamente mi regularidad intestinal comenzaba a hacerse cada vez mas frecuente, para ello y para no agravar el problema,decidí cambiar mis hábitos de comida, así como a controlar el estrés, para que no afectara a ello.
Con ayuda también de la solución II-15-FRESA todo ello a remitido y mi estado ahora es perfecto. Mi cuerpo funciona como un reloj y eso se agradece.


Recomiendo 39ytu para ayudar junto con los consejos que nos aportan, a corregir estas alteraciones de salud, que son tan importantes para disfrutar de un bienestar óptimo.




¿Quieres buscar tu solución?

39ytú

— Síguenos 

Comentarios

  1. My another blog is www.gulsahworld.com. I will be happy if you subscribe to my blog .Kisses

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y a tener en cuenta. BSS

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues estoy muy interesada porque tengo problemas digestvos. Me quitaron la vesícula hace 15 años y aunque intento comer sano y equilibrado últimamente(quizás por el estrés), tengo malas digestiones, con ardor y todos esos síntomas que tú tenías.
    Tomo buena nota.
    Gracias por la información y feliz noche.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por la información y lo voy a tener en cuenta. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa :D

    muy interesante!

    NEW WISHLIST POST | DEAR SPPRING, ARE YOU THERE?
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy útil, gracias por compartir!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues resulta interesante, no conocía el producto. Es tan importante cuidarse por dentro como por fuera, incluso más por dentro! ;D

    ResponderEliminar
  9. Very interesting.

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me parece super interesante. Lo vi el otro día en tu IG y a mi todas estas cosas me encantan. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario