TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas detoxificar tu cabello?

KLORANE
¡Viva la❁❀Naturaleza!




La cosmética natural,se ha convertido en un referente de belleza absoluto para mí,todo lo esencial para tratar mi piel me lo ofrece la cosmética bio que descubrí hace un tiempo y desde entonces,forma parte de mi rutina diaria de belleza. Yo soy una incondicional de los productos de Laboratorios Pierre Fabré,una de las firmas que tienen y que más me gusta,es Klorane firma estupenda en todo lo que ofrecen,sus productos del cabello son divinos.
Klorane forma parte de la historia de la cosmética.




Klorane y su Filosofía
Si hay una marca pionera y totalmente volcada con lo que hace esa es Laboratorios Klorane,
su modo de trabajo es serio y mas que respetuoso con un rigor extremo en su manera de fabricar sus pautas son de farmacia,lo que hace que sean del todo estrictos en todo su proceso de elaboración y fabricación de los cosméticos. Su componente principal y esencial la experiencia botánica,son todos sus activos vegetales auténticos y maravillosos,su gran valor y su máxima proteger el entorno vegetal en el que vivimos.


Ritual A la Menta Acuática
Nuestros botánicos han seleccionado la especie Mentha Aquatica L. por su gran riqueza en polifenoles, con actividad antioxidante y antiinflamatoria comprobada. Cultivamos Menta Acuática en nuestras tierras, en el suroeste de Francia, de acuerdo con los principios de la agricultura orgánica.



Champú Detoxificantea la Menta Acuática
Mentha aquatica L.
Este champú biodegradable limpia intensamente el cuero cabelludo, eliminando las impurezas y las partículas contaminantes y manteniendo el equilibrio del cuero cabelludo. Ofrece una verdadera sensación de frescor, en el mismo momento de aplicarse. Tu cabello queda limpio y brillante. Ideal para cabellos naturales, teñidos o con mechas.



Bálsamo Protectora la Menta Acuática

Mentha aquatica L.
Este bálsamo biodegradable y natural desenreda al instante toda la longitud del cabello proporcionándole una protección eficaz gracias a su efecto "escudo" anticontaminación. Tu cabello protegido y radiante en toda su longitud, y fácil de peinar.








Bruma Purificantea la Menta Acuática
Mentha aquatica L.
Esta bruma natural purifica y neutraliza los olores que se acumulan en el cabello durante todo el día (humo de tabaco, cocinas, extractores de humos...). Proporciona al cabello una auténtica sensación de frescor duradero. Tu cabello queda luminoso, brillante, sano, renovado y delicadamente perfumado. Efecto antiencrespamiento.






— Síguenos 


Comentarios

Publicar un comentario