TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres mejorar tus relaciones íntimas?

DSO Elixir Dragó

Tu nuevo aliado íntimo


Mantener una buena salud es más que importante, fundamental,queremos gozar de una salud óptima,en condiciones para tener una buena calidad de vida buena.
Hoy en día tenemos muchas opciones para conseguirlo,tratamientos maravillosos,cosméticos casi milagrosos y un amplio abanico de nutricosmética que nos ayuda y mucho a conseguir la ansiada juventud. 

Mantener una actividad sexual plena y satisfactoria,es otra de las cosas que más nos preocupan, 
mi último descubrimiento trata de esto,maravilloso DSO Elixir Dragó un producto que trata la sequedad vaginal,como ya sabemos,puede ser un problema incomódo a la hora de mantener relaciones sexuales,pues dificulta en mucho tales relaciones,llegando en ocasiones a ser del todo dolorosas e incluso puede llegar a desaparecer el deseo sexual por culpa de ello.


DSO Elixir Dragó

Este producto es un hidratante vaginal,formulado con aceites esenciales,por supuesto 100% naturales altamente seguros para la zona vaginal. Su envase es bastante seguro y practico,por su embolo para dispensar en su justa medida el producto que necesitamos.
Su textura en gel es perfecta,super fresca,produciendo una sensación estupenda de bienestar,desprende un olor suave y agradable que os gustará. 



Me gusta lo cómodo que resulta todo después. Además los aceites que lo componen son una auténtica delicia.
Estos son jojoba,lavanda,patchuli,almendras dulces y sándalo.

¿Quieres conocer más de este producto innovador?

— Síguenos —



Comentarios

  1. No lo he utilizado, en la farmacia encontramos estupendos productos a mejor precio, en este caso creo que se paga un poquito el nombre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,hay oferta y demanda para todo, la cuestión esque aquí hablamos de este y la calidad se nota.
      Saludos,

      Eliminar
  2. Siempre me gusta probar cosas nuevas. No me cierro a nada que hay que diverirse. La vida son 4 dias y el sexo forma parte de ella. BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario