TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres cuidar tu piel con la mejor cosmética?

BELIOR COSMETICS

¡El secreto de la belleza está en Beliór!
COSMÉTICA ESPAÑOLA
Siempre es un placer presentar firmas nuevas. La firma de la que hoy os hablo, se me antoja del todo interesante todo de ella, desde su filosofía de cuidados a nuestra piel, así como la selección tan cuidada y elaborada de productos que nos ofrecen. Si a esto añadimos, que es cosmética española, descubrimos un triunfo de cosmética, en calidad e innovación.
Beliór nace para satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes como la tuya,como la mía. Para apasionarnos cuidando y respetándola como se merece.

COSMÉTICA ESPAÑOLA

BELIOR Y SU FILOSOFÍA
En BELIÓR Cosmetics de Laboratorios QUEST PHARMA, son expertos en el cuidado de la piel desde el año 2002. El equipo humano de Beliór, está compuesto por médicos y especialistas en el sector de la cosmética, que llevan a cabo investigaciones sobre fórmulas avanzadas que nos ayudan a disfrutar siempre de una piel sana y bonita. 

Beliór nace de un proceso creativo de marca que se inspira en la combinación entre “Belleza y Oro” y la integración de la belleza onírica con el elixir de la juventud. 
Beliór, con sus líneas de tratamiento, consigue proteger y cuidar la piel con productos de excelente calidad muy apreciados por mujeres y hombres. 
Belior nos ofrece excelentes tratamientos para el cuidado de hombres y mujeres.
Os hablo de algunos de sus imprescindibles.

MAQUILLAJE BELIOR

MOUSSE LIMPIADOR SENSITIVE
Limpiador suave que elimina la sucidad y el maquillaje,incluso el de larga duracion.
Calma la irritacion de la piel dejando un tacto aterciopelado.



MOUSSE LIMPIADOR SENSITIVE



HYDRAESSENCE SENSE-M
Esta crema es perfecta para cutis congestivos,irritantes y muy sensibles. Contiene cantidad de principios activos calmantes y descongestivos,que proporcionan una profunda hidratacion,corrigiendo los enrojecimientos producidos por la congestion de capilares.


HYDRAESSENCE SENSE-M

AUTOBRONCEADOR SIN SOL BELISUN
Consigue un bronceado natural uniforme,antiaging y completamente sano,sin necesidad de exponerse al sol y a las cabinas UVA. El color que deja es muy natural y atractivo. Dura una semana aproximadamente. Se absorbe rapidamente,sin producir coloraciones anaranjadas.
El bronceado no desaparece en la ducha.


AUTOBRONCEADOR SIN SOL BELISUN

Absolutamente maravillada con los resultados obtenidos,el mousse limpiador es delicioso con las pieles delicadas,máximo confort y sensación de confort sin tiranteces.
Hydraessence sense es una fuente de hidratación respetuosa con las pieles mas exigentes,absoluta calma,protege y cuida con la máxima comodidad. Belisun es de los mejores autobronceadores que he probado,fácil de aplicar, sencillo en su exposición y cero manchas imposible de quitar,una joya para esta época.


Si quieres disfrutar de estos productos y cualquiera de ellos, puedes disfrutar desde hoy hasta el día 30 de abril de un 10% con el código para el descuento es CHIC10.


— Síguenos 

Comentarios

  1. Hola.
    Me apunto el mousse que es un formato que me gusta mucho para limpiar la piel por las mañanas.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese formato es una maravilla,te encantará!
      Feliz viernes.

      Eliminar
  2. La crema y la mousse me han llamado mucho la atención.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. El autobronceador tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía nada de esta marca gracias por presentarla. Besos

    ResponderEliminar
  5. Uhmm que buenisima pinta, los limpiadores en mousse me encantan!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario