TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Buscas un cuidado exquisito para la piel?

Nordic Cosmetics
EXPERTOS EN CUIDAR LA PIEL

NORDIC COSMETIC

El cuidado de la piel es la principal preocupación de la firma que hoy os presento, una firma tan eficaz como inteligente en su forma de entender la belleza,cómo y de qué manera tratar todos los cutis existentes,con sus características y problemas añadidos. Una maravillosa línea alemana que nace del fruto de Nordic Oil que los ha convertido en expertos en el campo del ingrediente activo CBD.

Puedo decir con entusiasmo que estoy encantada de haber descubierto su cosmética,la cual estoy aprendiendo a descubrir y querer.
Os descubro su abanico de productos los cuales se han convertido en imprescindibles para mi.

NORDIC COSMETIC

Crema de noche - CBD y vitamina E
Una crema de noche con CBD y Vitamina E, me encanta la hidratacion que deja en la piel, volviéndola fresca y muy suave.
Ideal para todo tipo de piel y como base de maquillaje.

Un sérum facial que me tiene enamorada del todo, me gusta como restaura mi piel, dejándola radiante con un aspecto joven y sano. A la vez que su efecto calmante y refrescante sienta de maravilla a mi piel sensible.

Una crema hecha solo con ingredientes veganos, y con otros muy especiales. Una crema anti-edad, que palía de manera visible las arrugas y finas líneas de proteger la piel, le da firmeza, frescor y vitalidad inmediata. 
                              
Crema de día SPF 15 Nordic Cosmetics - CBD y Vitamina C
Su crema de día es un básico de hidratación perfecto por su protección solar 15,que nos protege dando a la piel un aspecto fresco. Sus maravillosos antioxidantes protegen la piel de los daños ambientales, proporcionando una piel natural y muy fresca.

NORDIC COSMETIC

Sérum para pestañas y cejas Nordic Cosmetics - CBD y Vitamina F
Estoy encantada con este sérum de pestañas y cejas que viene enriquecido con CBD y Vitamina E, su efecto es nutritivo dando fuerza al crecimiento del pelo en cejas y pestañas. Al tiempo que las nutre totalmente. Al tiempo que las nutre totalmente. Obtendremos unas cejas y pestañas que crecen más
flexibles y saludables.

NORDIC COSMETICS




Crema para pies Nordic Cosmetics - CBD y Alcanfor
Estupenda esta crema para pies, con ingredientes veganos y su ya especial fórmula, que los hidrata eficazmente. Regenera su piel de manera natural. Puedes usarla en callos, grietas en el talón, pies agrietados, manos, codos, pliegues de uñas y rodillas. Ideal su aroma fresco.



NORDIC COSMETICS


Lo que más me gusta de toda su linea es la fragancia tan divina que desprenden, vigoriza los sentidos.
Toda una experiencia para la piel.


Mas información

— Síguenos 

Comentarios

Publicar un comentario