TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Buscas un vestido especial?

 

elegrina.es
MODA HECHA PARA TI



Siempre que tengo una cita especial o una ocasión para lucir perfecta recurro a Elegrina, para escoger mi mejor look, porque sé que acierto seguro. Sus vestidos son súper variados y de todos los estilos, me encanta buscar siempre el vestido adecuado para mí.
Diseños muy actuales, novedosos, bien largos o cortos,de fiesta o noche, según el momento.
En esta ocasión me he decantado por dos modelazos que se adaptan a la lo que nos queda de verano y la entrada de la nueva temporada.

VESTIDOS ELEGRINA

VESTIDO ELEGANTE SYLVIE caqui
Me encantan los vestidos estilo safari, son un clásico que no debe faltar en ningún buen fondo de armario, pues siempre son una opción perfecta y que no pasa de moda para vestir con elegancia y clase sin olvidar la comodidad. Este modelo de Elegrina es una propuesta estupenda para despedir el verano y dar la bienvenida al mes de Septiembre. Composición: 65% algodón, 35% poliéster. Te encantará su estilo y versatilidad a la hora de combinarlo, en un estilo mas chic o en un outfit mas casual.

VESTIDOS ELEGRINA

VESTIDO ELEGANTE JAYDE rosa
Siempre me han encantado los vestidos con estampado floral, como el anterior,creo que no deben faltar en el armario. Este año son tendencia de nuevo, tanto para el día como la noche es una opción perfecta para un look bonito y cuidado con el que te sientas guapa. Este modelo me parece una opción estupenda para cualquier ocasión, me encanta el corte,color y estampado, ideal. 95% poliester, 5% spandex.

VESTIDOS ELEGRINA

Otra de las cosas que me gustan de Elegrina,es lo sencillo que resulta hacer un pedido. En el apartado correspondiente añadís tantos artículos como queráis. Si preferís también podéis hacerlo en su teléfono correspondiente,donde os atenderán como necesitéis.

¡Elegrina os está esperando!





FACEBOOK
WEB
CORREO ELECTRÓNICO
info@elegrina.es
TELÉFONO 
902 018102
Horario: de lunes a viernes de 9 a 17h. 
DIRECCIÓN FÍSICA: GLS-ASM (ELEGRINA) 
C/Miguel Hernandez 29 
08908 Hospitalet de Llobregat




Comentarios

  1. Me encantan las prendas que tienen!!!

    ResponderEliminar
  2. These dresses are really beautiful! Thanks for sharing.
    Have a great day!
    Rampdiary
    Beautyandfashionfreaks

    ResponderEliminar
  3. Unos vestidos muy bonitos, yo tengo alguna cosa de esta tienda y estoy encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, tiene unos vestidos muy bonitos.
    Gracias por la info preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario