TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas resetear tu cuerpo?

 Bottega di LungaVita

 Científicamente Naturales

 


Tengo preferencia por la cosmética española (creo que no es ningún secreto) y siempre digo lo que me entusiasma saber y comprobar la calidad de la misma. No obstante y como enamorada que soy del mundo de la belleza descubrir firmas es una de mis "obligaciones" como buena blogger de belleza. 

Bottega di Lungavita es de esos descubrimientos que haces con pausa,pero con el acierto de saber que has dado con un abanico de posibilidades a cual más interesante. La marca de la que hoy os hablo es de esos amores a primera vista que a ciencia cierta se (va a durar toda la vida).

Hace poco he estado en manos de los mejores profesionales haciéndome un tratamiento del que os hablaré más adelante y para realzar la eficacia del mismo, lo he combinado con unos productos de la firma que me están sentando genial, con los que estoy consiguiendo los resultados esperados.
Os hablo de ellos.


BOTTEGA DI LUNGAVITA Y SU FILOSOFÍA
Esta firma de cosmética y complementos alimenticios naturales
se crea en los Alpes italianos. Comenzó su andadura investigando fórmulas distintas con los mejores activos naturales,
para crear los mejores productos y ofrecer al cliente siempre lo mejor. Es una simbiosis entre naturaleza y ciencia,la máxima innovación con alguna dosis de tradiciones antiguas. 

Todo ello respetando el medio ambiente. A día de hoy,es una firma internacional,a la vanguardia de la investigación de productos novedosos,con las fórmulas más actuales.


PACK SUPERDREN CELULITIS Y DEPURACIÓN
Programa completo para combatir la celulitis, no sólo desde fuera sino que consiste en depurar el cuerpo de todo aquello que lo intoxica. Tratamiento compuesto por complementos alimenticios y productos tópicos, que incorporan un innovador sistema 3D que disuelve, drena y depura las zonas más afectadas por la ¨piel de naranja¨ y la celulitis de diferentes grados.


El pack está compuesto por: 

Superdren Ahas Cream 3D - 250ml
Crema anticelulítica que une el drenaje y las propiedades lipolíticas de sus ingredientes naturales con propiedades exfoliantes a base de alfa-hidroxiácidos. Purifica las células gracias a los fitocomplejos que ayudan a eliminar la celulitis infiltrada.

Superdren Ampollas anticelulíticas -14 ampollas de 5ml
Concentrado nocturno para un efecto de alto impacto, de uso tópico, en el tratamiento de la celulitis y grasa localizada. Consigue vehicular los principios activos a las capas más profundas de la piel justo en su momento de máxima percepción, durante la noche

Superdren Criogel efecto frío - 200ml
Gracias al innovador tratamiento 3D drena, depura y disuelve la grasa localizada. Este tratamiento se absorbe rápidamente con un efecto hielo que desarrolla una eficaz acción contra la retención de líquidos, favoreciendo la microcirculación y la eliminación del exceso de líquido.

Superdren Depura manzana - 500ml
Superdren Depura Manzana es un complemento dietético que promueve una reducción del exceso de líquidos y, al mismo tiempo, ayuda a purificar el cuerpo.

Superdren Depura mirto - 14 sticks bebibles de 15ml
Complemento alimenticio basado en ingredientes a base de plantas, útiles en los procesos de depuración y drenaje fisiológico del organismo. Su uso en monodosis, permite llevarlo en el bolso, bolsillo y ser ingerido en cualquier momento, con un sabor agradable gracias al mirto.



Maravilloso tratamiento que merece mucho la pena probar pues se consiguen los resultados que se esperan desde las primeras semanas de tratamiento.
Además aprovecha su BLACK FRIDAY con descuento del 20% en todos sus productos.
¡Te encantarán!




Si quieres probar estos maravillosos productos puedes encontrarlos en être belle en las siguientes tiendas online reconocidas por être belle España y tiendas Maria Padilla.



— Síguenos 



Comentarios

  1. Hace tiempo que no uso nada de esta marca, tengo que volver a ella porque me gustaba. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nie znam firmy, produkty wyglądają obiecująco :-)

    ResponderEliminar
  3. Wow, these products seem amazing. Thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  4. Very interesting article! The pictures are great too! Have a great week! 🍂🌾🍁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, siempre un placer compartir con vosotras!!

      Eliminar

Publicar un comentario