TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

ALLPRESAN

Equilibrio para tus pies


ALLPRESAN

Ahora que se acerca la época estival, es el momento perfecto para vestir ligeros de ropa,muy cómodos. Una de las partes del cuerpo que más lucimos y muchas veces olvidamos, son los pies, parte que sobre todo en invierno, quedan en un segundo plano, pues en ocasiones el "tenerlos escondidos" hace que no prestemos la atención que merecen. Yo he de confesar que los cuido al máximo siempre, pero en verano le doy todos los mimos y cuidados que merecen, siempre con los mejores productos. En esta ocasión eligo los productos Allpresan, unos productos altamente efectivos, para el tratamiento de pies normales y también con problemas, como personas con diabetes, que necesitan especial atención en ellos. En el cuidado de la piel siempre escojo lo mejor y lo mejor para mis pies es Allpresan Pedicare de Abalon Pharma, os detallo y hablo de ellos a continuación.

Estoy segura que os van a sorprender tanto como a mí, os encantarán hasta tal punto que vais a querer lucir pies bonitos todo el verano.

ALLPRESAN


ALLPRESAN
Un centro altamente especializado y preparado para atender las peticiones del cliente relacionadas con el cuidado de la piel, especialmente el cuidado del pie, y el paciente diabético que necesita especial seguimiento. Su trabajo es eficaz desde el primer momento, siempre con los protocolos especiales de la salud, con la atención y seriedad que el cliente espera y necesita.
Maravilloso equipo que lo conforman, personal sanitario cualificado y certificado, grandes profesionales que están en constante evolución y aprendizaje de tratamientos innovadores, así participan en en el aprendizaje continuo de la medicina. Un acierto seguro para nuestra confianza.

ALLPRESAN

Recomendado para pacientes con piel seca, sensible, alergias, prevención de pacientes con diabetes, postcirugía,..
Aumenta la hidratación y la elasticidad, suaviza la piel con su acción antiséptica y regeneradora.


ALLPRESAN

Recomendado para pacientes con piel muy seca y agrietada, regenera y restaura la piel, recupera su función protectora, reduciendo los puntos de presión, reduce callosidades, fácil aplicación sin sensación grasa.
Mejora la barrera cutánea.


ALLPRESAN


Recomendado para personas con diabetes, con falta de hidratacion en la piel, regenera y restaura la barrera cutánea dañada, recuperando su función protectora. Reduce marcas de presión y callosidades, regula la humedad, aliviando el picor.
Se puede usar en todo el pie y también entre los dedos.





Personas con diabetes, deportes náuticos, uso calzado deportivo, focos de infección, piscinas, spas.. Reduce el riesgo de infecciones, mejorando la barrera cutánea, contrarresta el desarrollo del pie de atleta. 


ALLPRESAN


Todos los formatos, en todas sus variedades, son de fácil aplicación y absorción, sin rastro de piel grasa, tolerancia óptima y resistente al agua 12h. Cunde más que otras cremas. Se puede aplicar en todo el pie y entre los dedos, se puede vestir y poner el calcetín si se lleva en el momento.
Recomiendo 100% todas sus variedades,encuentra la tuya y disfruta de pies sanos y bonitos.

Puedes encontrar todas las variedades en Farmacias y en el correo electrónico
Info@prosercobi.es

📞Telefono: 91 661 37 42

— Síguenos —






Comentarios

  1. Siempre me gusta descubrir nuevos productos para pies, gracias 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Es verdad que no le hacemos mucho caso a los pies durante el año. Yo ya me los he puesto a punto para el verano :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me interesa muchísimo, he tomado nota.
    Para mi hija voy a mirar el de los hongos porque ella hace el Camino de Santiago cada año y nos gusta llevar un producto de ese estilo por si acaso, que pasa muchas horas con las botas puestas. Y para mí quiero mirar el de los pies agrietados, el primero que pones, que ahora tengo que usar unas plantillas especiales para fascitis plantar y la piel se me esttá secando más de lo normal.

    Mil gracias por la info y lo miro todo a la de ya.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te vaya cuéntame que tal te van vale!?
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Pues no conocía la marca y aún no he probado los productos pero me parecen muy interesantes y me podrían ir bien. Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! la verdad es que los pies son los grandes olvidados, y los tenemos que mimar igual que al resto del cuerpo o más. Yo intento cuidarlos y utilizo varios productos, así que tomo nota de los que nos recomiendas que se ven muy interesantes. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Un posto genial!! tomo nota!

    www.lilymarlene.es/

    ResponderEliminar
  7. Thanks for letting me know about these new products :)
    Hi, would you like to follow each other?
    fiftyshadesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you pretty, they are divine, I visit you right now !!
      Kisses.

      Eliminar
  8. Unos productos muy interesantes. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo intento darles mimos a mis pies y de vez en cuando voy a un centro a que me los cuiden pero en casa la verdad es que les presto poca atención así que esos productos me vendrían genial.

    ResponderEliminar
  10. A great review indeed, thanks for sharing!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you pretty, a pleasure to make you known!
      Kisses.

      Eliminar
  11. Buen post.
    Un saludo.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/05/lujo-vs-low-cost-1.html

    ResponderEliminar
  12. "

    Tropika Club Magazine is your leading online magazine for the discerning male and female Singaporean. We cover various topics of interest, ranging from beauty and vogue for her, and grooming and style for him, as well as city and destinations and top picks. To learn about Tropika Club's Search Directory for Beauty and Wellness Services, please click on this link

    We are sharing some of our latest featured posts Top 10 Neck & Decollete Creams in Singapore.

    1.Top 10 Best Body Exfoliators in Singapore

    2.Top 10 Best Nature Spots in Singapore

    3.Top 10 Best Dry Shampoos in Singapore

    4.Top 10 Best Pomades in Singapore

    5.Top 10 Best Body Washes in Singapore"

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  14. Hello pretty, thanks for your visit!

    ResponderEliminar
  15. Los pies son los grandes olvidados...
    have a great weekend!
    S

    ResponderEliminar
  16. Gracias por esta recomendación, la verdad que estos productos me vendrían genial a mi, los necesito con urgencia, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  17. Great review, i need to try this product on my feet!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself


    My Instagram

    ResponderEliminar

Publicar un comentario