TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas una piel cada día más lisa, uniforme, luminosa y protegida?

 

Avène
PhysioLift PROTECT


Para mí es fundamental el cuidado de la piel,es lo más importante para lucir bonita siempre,no hace falta que os diga,que hay que cuidarla con productos buenos,con resultados demostrados,en Avène esos resultados están sobradamente demostrados. Si además la piel es sensible(como la mía) los cuidados deben ser mucho más exigentes,con Avène estoy en buenas manos,en las mejores. 

Es una de mis marcas preferidas por excelencia,por la calidad de sus tratamientos,el cuidado que ponen en todo lo que hacen y la exquisitez de sus fórmulas,magistral las propiedades únicas de su Agua Termal,una joya que solo Avène tiene.

Una marca que descubrí de adolescente,donde mi piel era mixta,nada sensible y lo único que me preocupaba,eran las inoportunas espinillas y granitos rebeldes,gracias a los productos específicos de Avène para ello,mi cutis estaba sano y cuidado. Con el paso de los años esos cuidados se notan,de lo cual estoy muy agradecida.


Os presento una de sus últimas novedades.

PHYSIOLIFT PROTECT CREMA PROTECTORA ALISADORA SP30

Para envejecer bien, la piel necesita cada mañana una limpieza y tres elementos: antioxidantes, una buena hidratación y un SPF. Se pueden aplicar en tres etapas, pero si un solo producto se encarga de proponer estos tres esenciales, ¡será el perfecto!

Al penetrar en la piel, los filtros UV alteran su firmeza, profundizan las arrugas, crean desórdenes pigmentarios e incluso manchas, lo que resulta en una aceleración global de su envejecimiento. Por lo tanto, estas mujeres exigentes que no tienen ni tiempo ni ganas de añadir un paso más a su rutina diaria, apuestan por productos eficaces y multifunción.

Concentrado en ingredientes activos antiarrugas y reafirmantes, este nuevo cuidado de la gama Physiolift está formulado por el doble de concentración de ProVitamina E antioxidante y melanoregulatorio. Lo asocia con un SPF 30 anti UVA/UVB que proporciona una alta protección solar. Todo ello con una textura aterciopelada que hidrata y suaviza la piel en un instante.





Puedes comprarlo en farmacias y  parafarmacias.

Avène

— Síguenos 


Comentarios

Publicar un comentario