TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Te gusta cuidarte?

Vistafarma

Tu parafarmacia online de salud y belleza


Me encanta comprar cosmética de calidad en farmacias y parafarmacias, el trato siempre es muy bueno y sobre todo experto.
Me gusta dejarme asesorar por profesionales del sector, que siempre dan consejos estupendos de salud y belleza, los cuales aplico después en mi misma y compartiendo con vosotras a través del blog, siempre aprendo cosas interesantes que son súper interesantes.

Descubrir
VISTAFARMA ha sido un acierto estupendo, una farmacia, parafarmacia y óptica online, la tienda física la podéis encontrar en Murcia, Calle Almela Costa S/N CP: 30011 Murcia España 
para los que viváis allí, será un gusto conocerlos personalmente.

Un elenco inmejorable de profesionales, en los que puedes confiar para elegir los productos recomendados, atención personalizada con un trato exquisito. Profesionales que llevan
en la sangre su pasión por el trabajo bien hecho.
Os hablo de una de dos de sus firmas de 
cabecera, dos productos estupendos.


Además, en estos momentos cuando más los necesitamos, siguen trabajando al pie del cañón para que no nos falte lo más necesario e imprescindible, ahora más que nunca.

Podremos recibir en casa en 24/48 horas nuestros pedidos y lo mejor: el ENVÍO ES GRATUITO en pedidos superiores a 25 euros.
Me encanta como rejuvenece la piel sensible como la mía, al prevenir la contaminación y polución. Su principal misión es evitar que se formen los radicales libres, aquellos que nos provocan las arrugas y falta de firmeza. Su maravillosa composición de Vitaminas y ácidos actúan eficazmente frente a las agresiones externas que dañan nuestra piel. Un producto que seguro será un imprescindible más.
Divino este gel facial con una eficaz protección súper ligera y de rápida absorción, me encanta sobre todo su textura, ideal para usar en casos de exposición solar más prolongada, recomendado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
Más información sobre estos y otros productos.

— Síguenos —
By SM


Comentarios

  1. Muy interesante! Bueno saber de esta tienda online:)
    FELIZ JUEVES EN CASA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me la anoto.. para futuras compras..

    ResponderEliminar
  3. El gel Heliocare yo creo que va a caer, jeje. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Heliocare me encanta. Anotado el gel

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario